Almohada Visco Teresa Firme

La Almohada Teresa está fabricada con la mejor viscoelástica, materiales de primera calidad y han sido tratadas al detalle para favorecer el bienestar y la salud de su cliente final.

Referencia:
6040_MAIFRF
22,00 €
Impuestos incluidos
Medidas
En Stock 4 Artículos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Almohada Viscoelástica Teresa Firme

  • Almohada con núcleo de viscoelástica de 50 kg/m3 de alta densidad
  • Almohada firme para aquellos que les gusta la calidad de la viscoelástica y la firmeza
  • Fabricada en tejido de algodón para gran transpirabilidad
  • Presentación en bolsa con asa

La Almohada Teresa Firme está fabricada con la mejor viscoelástica, materiales de primera calidad y han sido tratadas al detalle para favorecer el bienestar y la salud de su cliente final.

Su efecto memoria evita que nuestras cervicales sufran tensiones durante el descanso toda la noche, favoreciendo así una postura correcta, gracias a su gran adaptabilidad. Además, su tejido transpirable creará una muy buena sensación al dormir.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

¿Qué aporta el Hilo de Plata?

El hilo de plata nos ofrece una capacidad máxima para repeler las bacterias, favorecer la circulación sanguínea, regular la temperatura corporal y reducir la ansiedad. Además, también quita los olores y evita la acumulación de humedad en el cuerpo.Pero lo más importantes es que elimina las cargas de iones negativos acumulados en la ropa y el cuerpo, aumentando el bienestar al descansar; y su campo magnético mejora la circulación de la sangre al dormir.

Detalles del producto
6040_MAIFRF
Condiciones de compra
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse