Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Armario juvenil con 2 puertas correderas Russ

Armario juvenil con puertas correderas. Este armario está pensado para habitaciones juveniles e infantiles ya que puedes elegir los colores más llamativos para la habitación de los más pequeños.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
521,33 € 651,66 €
Medidas
Color
En stock. Entrega en 7-10 días hábiles
Descripción

Armario Juvenil con 2 puertas Correderas Russ

Este armario es una gran opción si necesitas un armario para una habitación juvenil o infantil. Este armario con puertas correderas tiene la posibilidad de personalizar sus puertas y casco en el color que más te guste de los que ofrecemos en nuestra carta de colores. El perfil del armario, es decir, el borde que perfila sus cantos, es siempre de color blanco. 

Los armarios de puertas correderas suelen ser muy funcionales ya que sus puertas ruedan en las guías y evitan que ocupen espacio al abrirse el armario. Esto será muy positivo si cuentas con el espacio justo en tu habitación. Este armario incluye 2 baldas de 30mm de espesor cada una para darle consistencia a la estructura. Sus acabados están cuidados al máximo con melamina de máxima calidad y texturizada en algunos de sus acabados. 

Si buscas un armario juvenil o infantil que te sirva para un futuro, este es tu armario. Una vez pasen de ser bebés a ser adultos este armario seguirá en consonancia con la habitación aunque cambies su cama o decoración el armario se adaptará al nuevo cuarto sin problemas. 

Puedes elegir entre medidas de ancho: 120, 150 y 180 cm; siendo siempre la altura del armario 218,5 cm

Medidas:

218,5 x 120 x 60,5 cm

218,5 x 150 x 60,5 cm

218,5 x 180 x 60,5 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
042.CNL22BBL
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse