Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Armario juvenil rinconero (adaptable) Nelson

Armario juvenil rinconero y adaptable tanto al lateral izquierdo como al derecho. Personaliza este armario como tú quieras y con los colores que más te gusten. Un armario muy completo que te ayudará a ahorrar espacio y a tener todas tus prendas ordenadas aparentemente en un mueble más reducido.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
583,53 € 729,41 €
Color
Modelo
Entrega en 30-40 días hábiles
Descripción

Armario rinconero juvenil recto-chaflán Nelson

Si buscas un armario para ahorrar espacio este es el tuyo. El armario rinconero recto-chaflán es un producto que se amolda a todas las habitaciones de nuestros clientes. Con este tipo de armario tendrás un montón de espacio para guardar toda la ropa además de aprovechar las esquinas de la habitación que muchas veces quedan olvidadas y nos molestan a la hora de poder ubicar nuestros muebles. El armario chaflán tiene un lateral con barra para colgar nuestras cosas y el otro lateral con lejas para poder guardar la ropa u objetos que no necesitan ser colgados. Puedes personalizar el color del armario y de los tiradores. ¡Recuerda que puedes combinarlos como más te gusten! Solo tienes que indicarlo en la ficha de producto a la hora de realizar la compra.

Los armarios rinconeros también pueden ponerse de dos maneras según las puertas. Se llama orientación derecha o izquierda, para ello tienes que prestar atención a la imagen y ver bien las medidas para ver qué lateral encaja mejor en tu composición. Una vez tengas las medidas podrás identificar qué orientación necesitas según se indica en nuestra imagen. Recuerda que si tienes dudas siempre podrás llamar a nuestra oficina de atención al cliente. 

Medidas: 218,5 x 90,5 x 140,4 cm  

*La estantería no va incluida en el armario, puedes adquirirla por separado.

Leer másShow less
Detalles del producto
042.CNL408BL
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse