Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Zapatero dos puertas y cajón

Fantástico zapatero de gran capacidad y cuidada estética, su cajón y hueco delantero lo hace ideal para colocarlo como recibidor. Únete a la nueva moda y descálzate al llegar a casa.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
256,66 € 313,00 €
Consultar plazo de entrega
Descripción

Zapatero con dos puertas y cajón

No hay mejor manera de tener organizado el calzado que con nuestro zapatero de dos puertas con una capacidad de aproximadamente 18-20 pares de zapatos. Está fabricado en melamina de alta calidad con un acabado en color neutro que se adapta a cada estancia sin ocupar apenas espacio.

Dada su gran funcionalidad y su cuidada estética, no desentonará si lo colocas tanto en el salón como en el dormitorio o, por supuesto, el recibidor. ¡Hola casa, adiós zapatos! Cada vez más nos descalzamos al llegar a casa, si acompañamos el zapatero de un banco o unos puffs, conseguiremos un rincón ideal adaptado a nuestras costumbres.

Además, cuenta con un práctico cajón para guardar llaves, pilas, mandos, mascarillas, gafas de sol... y un hueco donde podemos darle el toque decorativo o insertar unos cestos para añadirle un plus de almacenamiento.

Medidas: 112 x 88 x 30 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
100.VAIN4048VA4003
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse