Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Mikado ambientador con aroma amaderado Winter Night

Con este ambientador en sticks tu casa tendrá su propia fragancia y carácter, un aroma acogedor resultado de la mezcla de cedro, naranja, menta, madera... 80 ml de perfume contenido en un frasco de cristal con detalles en glitter, ¡te encantará!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
6,99 € 9,99 €
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Ambientador en sticks aroma Winter Night

Los populares ambientadores Mikado se componen de un recipiente, en este caso de cristal, relleno de aceites aromáticos. En su interior se introducen los sticks de madera que se impregnan del aceite propagando la fragancia por toda la estancia.

El recipiente de cristal tiene un diseño muy cuidado, ya que es una pieza que estará a la vista en tu hogar o negocio; el cristal va adornado con detalles de glitter y purpurina y el cuello del bote cuenta con un anillo dorado que eleva la elegancia y decoración de tus rincones.

El aroma Winter Night desprende una agradable fragancia que es el resultado de mezclar diferentes perfumes, entre ellos se encuentran las notas amaderadas y cítricas: cedro, naranja, menta, madera... es un aroma muy reconfortante y sereno que transmite paz.

Se recomienda dar la vuelta a los sticks de madera de vez en cuando, para que la parte impregnada de perfume quede por fuera del recipiente y cumpla mucho mejor su función aromática llegando su fragancia más lejos.

Medidas: 25 x 6 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
068.NV-174035AZ
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse