Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Canapé fijo Premier

Es una base tapizada compatible con cualquier colchón, te enamorará la combinación entre sus tapizados y sus patas de inspiración nórdica que le darán a tu dormitorio la frescura y elegancia que estás buscando. Fabricado en España con materiales de alta calidad y durabilidad.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
225,80 € 265,65 €
Medidas
Tejido
Color
Entrega en 45 días hábiles
Descripción

Canapé fijo tapizado en tela o polipiel Premier

La base tapizada está compuesta por una estructura de madera maciza, un material resistente que garantiza la durabilidad del producto. La superficie superior la forman 14 lamas de madera, digamos que es como un somier, las cuales van recubiertas con tejido 3D siempre en color negro. Este tejido cubre las láminas pero aún así favorece la transpiración.

Las patas son de madera color natural en forma de pirámide, son las que le dan el estilo nórdico a la base y al dormitorio.

Además de varias medidas a elegir, ofrecemos dos tejidos para el tapizado: tela lido o polipiel. La tela lido es un tejido dulce, sofisticado y elegante que te conquistará en toda su gama de colores. La polipiel, ya conocida por la mayoría de nosotros, es un tejido sintético que imita al cuero.

Ambas opciones tienen fácil mantenimiento y limpieza y se ofrecen en multitud de colores para que elijas el que más se adapte a tu estilo y a tu habitación.

Altura de la base: 15 cm

Altura de las patas: 17 cm

Altura total: 32 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.CANPREPMNLI05090190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse