Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Cuál es la mejor almohada del mundo?

Publicado en27-07-2015 3068

Te explicamos qué almohada es perfecta para ti

Topar con la almohada perfecta es realmente un trabajo duro, pero se puede lograr si seguimos varios pasos. En primer lugar, los especialistas aconsejan dormir siempre con almohada para evitar lesiones cervicales, ya que una almohada bajo tu cuello de forma adecuada evitará la tensión y relajará la zona de las cervicales.

Además, dependiendo la postura que tengamos al dormir, tendremos que elegir una firmeza y estilo:

  • Boca Arriba: elegiremos una almohada de firmeza media y grosor también medio para conseguir que nuestro cuello esté recto a la altura de nuestra columna.
  • Boca Abajo: para esta postura lo mejor es una almohada blanda para que quede también la cabeza alienada con el cuerpo.
  • De lado y con movimientos durante la noche: en esta situación debemos probar cuál es el grosor con el que más cómodos estamos, así como la firmeza pues hay muchas personas que duermen abrazando la almohada.

Sin embargo, si debemos elegir una posición que sea la más indicada tendremos que habituarnos a dormir boca arriba o de lado siempre con la espalda recta.

ALMOHADA-CERVICAL-ONLINE
 

Por otro lado, con respecto a la composición, tenemos para elegir entre varios modelos:

  1. Almohada de Viscoelástica: se trata de un material automoldeable termosensible, emulsionado con agua sin uso de CFC y dotado de memoria elástica. Es una espuma viscoelástica por la excelente calidad ergonómica, que se adapta a la forma del cuerpo y cede lentamente sin ofrecer ninguna presión. Sujeta la columna vertebral de manera correcta, es antiácaros y antialérgico.
  2. Almohada de Viscogel: es la combinación de las propiedades antipresión de la viscoelástica junto a la suave acogida y frescura que aporta el gel, una unión con resultados tan buenos que se convierte en material de última generación en colchones.
  3. Almohada de Fibra: mejoran el confort son transpirables y muy frescas al permitir que circule el aire por el interior
  4. Almohada de Látex: también ofrecen ventilación en su interior y además son las más suaves.ALMOHADA-VISCOWASH

Ahora bien, las almohadas al igual que los colchones, tienen vida y debemos cambiarlas cada 6 meses de media, ya que tras las lavadas pierden sus propiedades principales. Pero lo más importante es que des con la que sea perfecta para ti y te ayude en tu descanso.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse