Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Diseña tu casa de alquiler con muebles low cost

Publicado en15-07-2015 2053

¿Aún crees que diseñar una casa de alquiler te supondrá un gasto elevado?

Te contamos cómo elegir muebles low cost de calidad para lograr un diseño exclusivo.

Alquilar una casa que necesita un toque de chispa a veces puede parecer complicado, pero es que si no logramos que a simple vista sea atractiva, no lograremos el objetivo: que el nuevo inquilino se sienta como en casa. Por ello, debemos decorar y estructurar cada parte de la casa al detalle, y es posible con muebles low cost. Te damos varios consejos e ideas para conseguirlo:

  • El salón- comedor: para decorar el salón podemos optar por un mueble para la TV en color tierra o gris con un estante y cajones para organizar. Por otro lado, una mesa de comedor con 4 sillas sería suficiente para comidas o cenas, así como un sofá cómodo y mejor si es extensible por si en alguna ocasión hay visitas. También si el espacio lo permite, añadiremos una mesa de centro blanca o negra que podrás combinar con cualquier otro color (ceniza, cerezo, wengué, gris plomo…).

 

  • Habitación principal de matrimonio: este dormitorio, además del salón, es esencial, normalmente es la más grande de las habitaciones y queremos destacarlo de una forma especial. Sin embargo, podemos construir un dormitorio con un somier de láminas, un buen colchón de outlet de viscoelástica, un armario, dos mesitas de noche y un mueble tocador. Además, si elegimos ropa de cama colorida y un cabezal de diseño, lograremos un cuarto perfecto y con estilo.

 

  • Despacho: otra de las habitaciones que puedes incluir en tu casa de alquiler es un despacho, sobre todo si el alquiler está dirigido a estudiantes. Dos mesas con sus sillas correspondientes y unas lejas para guardar libros y otros objetos sería ideal. Ya sabes que aunque pongamos pocos muebles, los detalles como los cuadros o el color de la pared puede hacer del espacio un lugar tranquilo y anti-estrés, cada espacio debe inspirar una cosa distinta: relajación, bienestar, ocio…No te olvides de la importancia de la iluminación.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse