Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchones de Viscoelástica y Grafeno, el material del futuro

Publicado en20-08-2015 1224

Colchones de Viscoelástica y Grafeno, el material del futuro

3 colchones que mejorarán tu descanso gracias al grafeno

Cuando hablamos del material “grafeno” estamos refiriéndonos al que llaman “material del futuro” que en pleno 2015 ya se utiliza en variedad de productos como la electrónica (empresas como IBM comienzan a apostar por él) o en nuestro caso, los colchones. Y es que este material ofrece tantas ventajas que se convierte día a día en una revolución.

El Outlet del Descanso, según lo citado, no ha querido perderse esta innovación y menos aún si puede lograrla en colchones de fabricación nacional e incluso artesanal. Pero en primer lugar, queremos mostrarte porqué hemos apostado por el Grafeno:

  • Conducción térmica: el calor no se acumula como pasa en otros materiales, ya que el grafeno hace su función, fusionándose con la viscoleástica y convirtiéndose en hiperconductivo.

Asimismo, esa sensación que notamos de frescor sólo la logra el grafeno porque su conductividad permite que cuando se presiona el aire caliente se expulse.

  • Transpirabilidad: este material garantiza una elevada transpirabilidad en el colchón, más que otros materiales comunes.
  • Flexibilidad y elasticidad: es el rey de la flexibilidad y podemos notarlo sólo al acostarnos sobre él. Esta ventaja mejorará nuestro descanso, ya que ayudará a nuestros movimientos durante la noche y adaptará nuestro cuerpo a la perfección.
  • Resistencia: afirman los estudios que es más resistente que el acero y esta es una gran ventaja para la vida de nuestro colchón.
  • Ligereza: si hay una característica que se lleva la palma de oro es la ligereza. Un material que además de ser realmente resistente, es flexible y ligero.

Ahora bien, si tenemos que mostraros ejemplos de colchones compuestos por grafeno y visco-grafeno, nosotros confiamos en la marca nacional Onlet Descanso con sus modelos Tango y Artesano.

  1. Colchón Artesano Grafeno Ensacado: está fabricado con una capa de 4cm de grafeno y muelles encapsulados. Además de su tejido en 100% algodón.
  2. Colchón Artesano Grafeno y Espumación: con tejido en 100% algodón, además de su capa de 4cm de grafeno también lleva una de viscoelástica de 4cm.
  3. Colchón Tango Grafeno: fabricado con plancha de viscoelástica y capa de 4cm de grafeno. Tejido Strech.
Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse