Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Archivo de 2020

Los 3 pasos para conseguir un descanso ideal con tu colchón

957 08-12-2020

El descanso es uno de los pilares fundamentales para llevar un estilo de vida saludable. Con los tiempos que corren, el trabajo, el estrés, tareas del hogar… debemos priorizar en nuestro descanso para recargar pilas y empezar el día con fuerza. Desde Kivole, como expertos en descanso, queremos asesoraros y daros algunas claves para sacar el máximo rendimiento a vuestras horas de sueño.

Tips de decoración para la nueva temporada otoño-invierno

1200 13-10-2020

La decoración es uno de los puntos más importantes de nuestra vivienda. La decoración es lo que va a hacer que nuestra casa se convierta en un hogar. Y para darle una apariencia espectacular a nuestra vivienda esta nueva temporada de otoño-invierno vivienda te damos unas serie de consejos sencillos.

Seguimos creciendo online, descubre nuestros cupones de descuento

724 20-08-2020
Kivole.com, tu tienda de hogar, descanso y decoración, sigue creciendo. Estad atentos porque a partir de ahora os ofreceremos códigos de descuento exclusivos online, con la colaboración de codigosdescuento.com

Tipos de armarios y cómo elegir el armario ideal

936 29-06-2020
En este artículo veremos los distintos tipos de armarios y te daremos una serie de recomendaciones esenciales para elegir el armario ideal para cada estancia.

¡Bienvenida al verano con la oferta del colchón viscoelástico Premium!

2929 22-04-2020
En Kivole queremos mejorar tu descanso con esta gran oferta en uno de nuestros mejores colchones de viscoelástica, con una rebaja de precio, almohada/s de regalo y envío gratis. ¿Se puede pedir más?

Estilo industrial, la nueva moda en decoración del hogar

2194 12-03-2020
Te damos unos buenos consejos para decorar tu casa con el estilo industrial, que es una de las actuales tendencias que pega fuerte en el interiorismo y decoración.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse