Nuestro horario de atención al clientes es de 9 a 18h. Puede mandarnos un correo a hola@kivole.com y le contestaremos lo antes posible. Gracias

Cómo elegir una funda protectora perfecta para tu colchón o almohada

Publicado en4 Años hace 722
Favorito0

El siguiente paso después de comprar un colchón y una almohada para mejorar tu descanso, es elegir la funda protectora; ya que es esencial ayudar a nuestros productos a que perduren. Por ello, en este artículo os explicaremos qué es una funda o sábana bajera protectora, cuáles son las mejores y lo más importante, qué aportan a nuestro día a día.

¿Qué es una sábana bajera o protector de colchón?

Un protector de colchón es una funda imprescindible para cuidar nuestra cama, esta sábana bajera protejerá nuestro colchón por la parte superior y los laterales, impidiendo así que la humedad se acumule. Además, gracias a estas sábanas protectoras tu colchón estará libre de ácaros y evitará que traspasen líquidos.

Asimismo, la sábana o funda protectora ofrece ventajas exclusivas, ya que son transpirables, impermeables, libres de ruidos y fabricados en 100% algodón. Máximo confort y sensaciones a la hora de dormir.

Como ejemplo tenemos la sábana Stel o Luna, unas fundas protectoras para colchón que están fabricadas con fibra termorreguladora natural que proviene de la madera, dando un punto plus a la ecología. Únicas por su frescura y resistencia gracias a su base impermeable de poliuretano, la más fina del mercado.

Por otro lado, nos encontramos con el protector de colchón Aire Bio, un protector 100% algodón bio-ogárnico, algodón libre de tratamientos químicos. Con base de poliuretano por inducción, transpirable e impermeable y no produce ruidos.

¿Qué función tiene una funda para almohada?

Una funda protectora de almohada es imprescindible para cuidar nuestra almohada y alargar su vida y mejorar su higiene, esta funda protejerá nuestra almohada impidiendo que la humedad se acumule. Además, tu almohada estará libre de ácaros y evitará que traspase el sudor.

También, estas fundas tienen las características principales que comentábamos anteriormente, pero en este caso hablamos de la higiene de nuestra almohada.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse