Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Decoración salones, muebles modernos a precio low cost

Publicado en28-10-2015 2061

Ideas para decorar tu salón sin salirnos del presupuesto

Como ya hemos comentado en otros artículos, los muebles modernos también podemos encontrarlos a precios low cost. Si seguimos la tendencia de la decoración minimalista, sólo necesitaremos 3 muebles para decorar nuestro salón sin salir de nuestro presupuesto inicial. Hoy os mostraremos cómo elegir los muebles y el sofá para vuestro proyecto de interiorismo.

Asimismo, antes de comenzar, debemos afirmar que nuestros muebles llegarán a tu salón y nuestros chicos los montarán, un servicio plus que pretende facilitar las mudanzas o reformas a nuestros clientes.

En primer lugar, vamos a elegir el mueble del salón, donde pondremos la televisión, nuestros libros y detalles. Una vez nos hemos decantado por un color: wengué, blanco, gris, cerezo, cambria, etc; vamos a elegir los módulos que queramos para el almacenamiento, podemos optar por una composición completa o construirla a nuestro gusto y según el espacio que tengamos disponible.

El precio de las composiciones oscilan entre los 200 y 500€ y hay variedad de estilos. Si lo que queremos es un mueble que nos sirva para mucho almacenaje sería interesante seleccionar uno con módulos de gran fondo y puertas, así como estanterías. Pero si lo preferimos, también está la opción de colocar uno más simple y algunos muebles auxiliares.

Por otro lado, la mesa de comedor y de centro son indispensables para invitados. Siempre nos han gustado los espacios abiertos, si no tenemos la cocina junto al salón-comedor, puedes convertir tu salón en comedor también y dividirlo por zonas. Además, si añades una mesa de centro elevable y un sofá con chaise-longue, lograrás el espacio que tanto estabas buscando. Sólo queda colocar algunos detalles como cuadros y jugar con el color de las paredes.

¡Ah! Y no nos olvidemos de un buen sofá para disfrutar de grandes momentos en compañía.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse