Ideas para decorar en Navidad

Publicado en25-11-2016 1876

Llega diciembre y las mejores ideas para decorar en Navidad

La Navidad es una temporada que a muchos nos enamora y sobre todo si nos gusta la decoración. Árboles decorados con multitud de bolas de colores y brillantes, estrellas, carteles que dan la bienvenida a las fiestas, figuritas, paquetes de regalo, detalles para la mesa de comedor...cualquier adorno puede transportarnos a un ambiente de felicidad e ilusión.

Porque queremos compartir la Navidad con vosotros y porque nos encanta decorar las casas con los mejores productos, hoy os damos ideas fantásticas para conseguir una casa de ensueño.

  • Árbol de navidad: desde el clásico árbol verde hasta el blanco nevado, puedes elegir en varias medidas según cómo sea el espacio de tu salón. Su lugar será al lado del sofá o en algún rincón que pueda vestir.
  • Adornos para el árbol: las luces blancas quedan mucho más elegantes, aunque hay quien prefiere de colores. Si elegimos las blancas será perfecto añadirle bolas de colores; si las luces son de colores y el árbol verde, las piñas de adorno y los detalles rojos quedarán ideales.
  • Adornos colgantes: bolas gigantes con purpurina, estrellas, muérdagos...puedes elegir entre multitud de detalles.
  • Figuritas: desde el Belén completo, un pequeño nacimiento, figuras de los Reyes Magos o Papá Noel. Pero si hay algo que nos encanta son las manualidades como muñecos de nieve, lazos o velas decoradas.
  • Chimenea y calcetines: si nuestra casa tiene chimenea deberíamos aprovecharla y colgar calcetines; además de colocar en ella los regalos de toda la familia.

No nos podemos olvidar del sillón de Santa Claus o para sentarnos con los más pequeños y disfrutar de los villancicos o del día de reyes al lado del árbol. Por ejemplo esta butaca que podrás encontrar en nuestras tiendas, un sillón fijo con variedad de telas a elegir, así como también en su modelo balancín.

Ahora bien, si nosotros disfrutamos de la Navidad, los niños la adoran. Por ello, podemos hacerles partícipes de la decoración de la casa. Por ejemplo haciendo manualidades como muñecos con fieltro, una chimenea con cajas de cartón e incluso un árbol con maderas o tronquitos.

yourmodernfamily.com

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse