Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas para perros y otras mascotas

Publicado en18-12-2015 1091

Cómo elegir las mejores camas para perros y otras mascotas

Los colchones para los humanos son muy importantes porque nuestro descanso es parte esencial de nuestra vida, pero no hemos hablado todavía de las mascotas. Los animales más amados por las personas, perros y gatos, también necesitan su espacio de relax y qué mejor que hacerlo con una buena cama.

En El Outlet del Descanso siempre estamos innovando en materiales y fabricación de colchones o almohadas, comenzamos por los colchones de cuna y ahora nos lanzamos a las camas para perros. Fabricadas con materiales de la mejor calidad y forradas con telas modernas de diseño, estampadas. Un colchón perfecto para que el Rey o Reina de la casa disfrute del descanso después de un largo paseo.

El descanso en los animales

Los perros y los gatos tienen muchos comportamientos de descanso. Desde la postura de sentarse, acostarse, el sueño de onda lenta y el sueño REM como las personas. Asimismo, cuando se acuestan pueden hacerlo hasta en 3 posturas distintas: tumbado lateral cuando está alerta, tumbado esternal y muy común en cachorros con la barriguita en el suelo y las patas hacia atrás, tumbado decúbito supino donde apoya la espalda…

Además, las combinan durante todo el día y sí hay que indicar que cuando son cachorros se encogen más y se dan calor entre ellos formando una pequeña masa.

Por todo ello, sabemos de la importancia del descanso en los animales y queremos presentaros un producto exclusivo para ellos. Sin embargo, cuando hablamos del descanso no sólo nos interesamos por las mascotas, ¿qué animales son los que más duermen?.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse