Decorar tu salón en gris, ideas

Publicado en12-01-2016 2221

Si vas a decorar tu salón, el color gris es perfecto: elegante y equilibrado

El color gris es un color que podemos pensar reduce el espacio, pero eso no es ningún problema si sabemos cómo combinarlo. Elegiremos paredes en tonos claros y otro mobiliario también, como el sofá o los detalles. Dicen que el gris es el nuevo negro, queda mucho mejor al lado del blanco y no reduce tanto la luminosidad que éste da al espacio.

Para empezar a estructurar nuestro ambiente perfecto debemos saber qué queremos: mueble separado en módulos, grande o pequeños que se unen, etc. Lo importante es definir tu propio estilo y llevar una línea, encontrar el equilibrio entre todos los componentes. Nosotros te asonsejamos varios muebles que pueden quedar muy bien. Sólo debes saber qué medida necesitas.

Cuando hablamos de gris no sólo pensamos en el brillo, sino también en la madera color ceniza que da un toque más vintage a nuestro salón. Este tono al tener textura sí podemos combinarlo con tonos grises más claros en la pared. Además, añadimos marcos en color blanco o una alfombra que se una al color del mobiliario.

Sin embargo, los naranjas, salmón, rojizos...son tonos que dan mucha vida y quedan ideales en contraposición al gris que es más apagado. Asimismo, el color plateado en pomos y tiradores queda perfecto, pero nunca el dorado para marcos o este tipo de detalles.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse