Almohadas Onlet, nunca antes habías dormido así

Publicado en03-02-2016 1110

Nuevas almohadas Onlet con última tecnología para mejorar la salud de los clientes

Si ya conocíamos las almohadas de viscoelástica, otras mezcladas con gel y con tejido de aloe vera. Ahora llegan nuevos modelos de calidad insuperable, ya que están fabricadas con los mejores materiales y la última tecnología en descanso como es la unión de la viscoelástica con otros componentes como el carbono activo o el hilo de plata. Materiales que explicaremos, tienen variedad de beneficios para nuestra salud.

Entre las almohadas de fabricación nacional encontramos la Antiestrés, la Visco Onlet, Viscosoft, Viscogel, Viscosoja y Carbono Activo. Una gama de 6 almohadas que podrás comprar online en nuestra web eloutletdeldescanso.es

Ahora bien, ¿qué diferencia nuestra almohadas de las demás? La calidad, el precio, la tecnología y el cuidado al detalle en su fabricación nacional. Te contamos qué ventajas encontrarás en ellas. "Nunca antes habías dormido así".

  • Antiestrés: almohada en fibra poliéster 100% hueca, funda interior 50% algodón, funda exterior 100% algodón, tejido 3D en exterior
  • Viscosoja: núcleo viscoelástico de soja, funda interior punto poliéster 100%, funda exterior tejido strech soja-bambú
  • Carbono Activo: núcleo viscoelástico con partículas de carbono, hilo de plata en funda exterior
  • Visco Onlet: núcleo viscoelástico 100%, funda interior poliéster y exterior en tejido strech+ hilo de plata
  • Viscosoft: núcleo viscoelástico suave, funda interior poliéster y exterior en tejido strech
  • Viscogel: núcleo viscogel, funda interior poliéster y exterior en tejido strech

¿Qué es el carbono activo?

El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación, según afirman varios estudios. Pero si hablamos de su utilización en el descanso, debemos afirmar que ayuda a la absorción de los iones negativos que vamos acumulando durante todo el día, por lo que nuestro descanso tendrá un plus y ayudará a nuestra relajación. Además es perfecto para evitar bacterias, olores y humedades.

¿Y el hilo de plata?

Elimina los iones negativos causantes del estrés. El hilo de plata es un conductor que nos ayuda a liberarnos de la negatividad mientras dormimos, logrando que nuestro descanso sea profundo y reparador.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse