BREATHAIR ® colchones
BREATHAIR®: el nuevo material en la fabricación de colchones
Material innovador japonés cuyas características principales son la amortiguación y la durabilidad. Compuesto de fibras dispuestas en una estructura tridimensional en forma de fideos “Ramen” sin cocinar.
Sus beneficios son de alto nivel cuando se utiliza para núcleos de colchones:
- Amortigüación, permeabilidad, más durabilidad
- Antibacteriano
- Evita la sudoración y facilita los movimientos
- Alta transpiración para que no se propaguen hongos
- Fácil de lavar y desinfectar
- Fresco en épocas de calor y mantiene la temperatura
- Excelente distribución del peso y recuperación de la forma
- Respetuoso con el medio ambiente, se puede reciclar
En Kivole, después de nuestra apuesta por el famoso Grafeno, queremos dar un paso más en tecnología e innovación para fabricar colchones cada vez con una mejor calidad. Apostamos por la tecnología BREATHAIR® y somos conscientes de que mejorará el descanso de nuestros clientes.
Asimismo, este material está hecho de poliéster-elastómeros que en un posible contacto con el fuego casi no liberará gas de cianuro de hidrógeno, al contrario que materiales como el poliuretano. En últimos estudios sobre incendios en viviendas se explica que es un material muy demandado para fabricar cojines y otros objetos, y obtener este beneficio.
Breathair es ampliamente utilizado en los hospitales y centros de atención, ya que es fácil de lavar, para limitar la propagación de bacterias y por su excelente durabilidad.