Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Las 5 mejores sillas de diseño

Publicado en23-02-2016 1608

Sillas de diseño perfectas para tu hogar

El mobiliario es una pasión para muchos de nosotros y para otros incluso llega a ser una especie de coleccionismo. El diseño, los colores, el confort, todo cuenta a la hora de elegir nuestras sillas o mesas. Hoy queremos mostraros 10 de las mejores sillas de diseño que podrás encontrar en nuestras tiendas.

En primer lugar, cabe destacar que las sillas de estilo moderno son una obsesión para interioristas y otros profesionales de la decoración. Objetos que han revolucionado el mundo del interiorismo y que cada vez son más fáciles de encontrar a precios asequibles. Además, el estilo vintage y moderno actualmente está muy de moda, quizás este artículo te anime a renovar el ambiente de los espacios de tu hogar.

  • Plastic Chair: una silla diseñada por Charles & Ray Eames en el año 1950 para el concurso «Low-Cost Furniture Design» del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Podemos encontrar varios modelos como la DAR, RAR, DSW...

  • Silla Tulip: silla diseñada en el año1956 por el arquitecto Eero Saarinen para la empresa Knoll, gracias a su amistad con los Eames y Florence Knoll. Esta silla fue famosa por sustituir sus patas por una única con base redonda.

  • Silla Panton: este modelo es uno de los iconos del Pop Art. Diseñada por Verner Parton en el año 1960 y que se comenzó a comercializar en colaboración con Vitra.

  • Silla Kúbica: la silla del creativo, máxima comodida y diseño moderno que logrará dar un toque especial a tu habitación.

  • Silla Louis Ghost: silla inspirada en la elegancia del siglo XVIII, la unión perfecta entre el estilo barroco y el diseño de vanguardia, actualidad y elegancia.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse