Dormitorio juvenil, diseño y color

Publicado en01-04-2016 2900

Variedad de diseños en dormitorio juvenil

El dormitorio juvenil o para nuestro bebé es una de las decoraciones que más nos gustan. Elegir muebles como el escritorio, la cama, la silla perfecta, el armario pensando siempre en su crecimiento...pero sobre todo, darle ese toque de luz y vitalidad al espacio mediante los colores y detalles juveniles.

Podemos optar por colores neutros en la madera como cambrian o blanco, pero también el fucsia y el verde pistacho son muy demandados. Combinados con el color de la pared y algún vinilo decorativo, tendrás una habitación ideal para él o ella.

En primer lugar, nos encontramos con los estantes y la mesa de estudio o escritorio, siempre es aconsejable colocarla frente a una ventana para que la luz sea lo más directa y facilitar el estudio a nuestros peques. Aunque el niño o niña no lo vayan a utilizar, mejor si pensamos a largo plazo y le colocamos uno con dimensiones suficientes para un posible ordenador.


En segundo lugar, el armario, amplio, desde 2 a 5 puertas y hasta esquineros con estantería. La amplitud y los compartimentos es lo más importante, no olvidemos que cuánto más crecen más espacio necesitan para almacenar.

También la cama es una de las cosas a tener en cuenta, ya sea indiviual o nido/block, perfectas cuando se trata de 2 hermanos/as. Aunque también están aquellas tipo tren o que se ocultan en un armario y ahorramos en espacio.

Por último, os mostramos la habitación si se trata de bebés con su cuna-cambiador y armario con estantería integrada. En esta clase de decoración siempre podemos ser más creativos porque después cambiaremos junto al crecimiento de nuestro hijo.

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse