Nuevos sofás full equip

Publicado en2 Año hace 358
Favorito0
Nuevos sofás full equip

El Outlet del Descanso presenta sus nuevos sofás full equip

Volverá a sentir el máximo confort, ya que gracias a su textura y la composición de esta nueva gama de sofás, podrá descansar confortablemente. Se caracterizan por la densidad que poseen, además de su respaldo reclinable al gusto del cliente que le permitirá ver la TV o descansar después de un día duro de trabajo.

Así que no pierda la oportunidad de adquirir uno de nuestros sofás, y ven y disfruta de la cantidad de ofertas que tenemos a su disposición.

  • Rinconera Alcázar: nuevo sofá compuesto de una estructura de armazón de madera maciza, con recubrimiento de goma espuma de alta densidad. Los cojines están rellenos de goma espuma de poliuretano. Posee un bastidor de respaldo reclinable. Por otro lado, las patas son de madera maciza con incrustaciones de aluminio, delanteras y traseras. Además, lleva incorporados mecanismos deslizantes y asientos extraíbles con opción pouffs.

  • Sofá Ronda: podrá disfrutar de un sofá chaise longue reversible, ideal para cambiar de lugar su sofá y posicionarlo a su comodidad. Se caracteriza por su calidad, confort y ventajas. Ya que dispone de sentadas extensibles, reclinables y un arcón que le permitirá ahorrar espacio. Este sofá es ideal para su salón.

  • Sofá Triana: este sofá cuenta con asientos extensibles y cabezal reclinable para mayor confort del cliente. Además, gracias a su arcón, podrá guardar todo aquello que le quita espacio. Además, cuenta con 2 pouffs que vienen incorporados a los laterales del sofá.

  • Sofá Luna: Este sofá con chaise longue tiene un diseño exclusivo con máximo confort debido a sus asientos extraíbles y respaldo reclinable para mayor comodidad. Cuenta con dos pouffs y un arcón magnífico para almacenar cualquier cosa.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse