Qué es mejor ¿Canapé o Base Tapizada?

Publicado en6 Mes hace 568
Favorito0
Qué es mejor ¿Canapé o Base Tapizada?

 

¿Qué es mejor una base tapizada o canapé?

El tipo de soporte en el que descansa nuestro colchón es muy importante, puesto que afecta directamente a nuestro descanso. Un buen soporte nos permitirá disfrutar de nuestro colchón plenamente, evitando deformaciones y reduciendo los posibles problemas de durabilidad a causa del uso a través del tiempo.  

En este post vamos a exponer las características de la base tapizada y el canapé. Y qué soporte es mejor para poner tu colchón

Si tienes una habitación amplia es mejor poner una base tapizada, por un lado, es ideal para disfrutar al máximo del nivel de firmeza del colchón y nos asegura una mayor durabilidad gracias a su estructura interior de tubo acerado.

Entre las ventajas que tiene tener una base tapizada se encuentran:

-Dar amplitud a tu habitación

-Dar estabilidad y firmeza al colchón.

-Evitar la acumulación de ácaros si eres alérgico. Ya que puedes limpiar sin ningún problema bajo de tu colchón.

Nuestro modelo de base tapizada está compuesto por un tablero de madera recubierta por un Aerosleep, un tejido transpirable que permite la circulación del aire entre la base y el colchón, para garantizar una correcta ventilación. La base consta de tres barras centrales de refuerzo y dos en los laterales que se corresponden con el bastidor.

 La base tapizada aporta estabilidad, firmeza y durabilidad a nuestro colchón, por lo que, es aconsejable para colchones de muelles, puesto que garantiza la estabilidad y buen acople de estos. Si buscas un descanso firme y estable te recomendamos que incorpores a tu colchón este tipo de estructura.

           

Por otro lado tienes el canapé:

Si tu habitación es pequeña, esta es la mejor opción para ahorrar espacio. Entre las ventajas de este pequeño gran producto encontramos:

-       Ayudan a optimizar la capacidad de almacenaje, no lo dudes y escoge un canapé como soporte para tu colchón, y tu dormitorio se beneficiará de un espacio extra de almacenamiento.

-       La forma y color le pueden dar un toque especial a tu habitación haciéndola más acogedora.

-       Ayudan a tener las cosas importantes a mano ya que con solo levantarlo puedes ver todo lo almacenado de un solo vistazo.

 

            El canapé consta de una base de madera como tapa que se abre mediante un sistema  de pistones de gas y que, además, lleva incorporados unos canales de ventilación para evitar problemas de ventilación o humedades y que lo hace una opción ideal para cualquier tipo de colchón. Al igual que la base tapizada, la tapa del canapé va recubierta por un Aerosleep, un tejido transpirable que permite la circulación del aire entre la base y el colchón, para garantizar una correcta ventilación. La tapa de la base va reforzada con dos travesaños centrales de acero.

            En nuestra tienda disponemos de varios modelos, de distinta capacidad, con juntas de madera maciza o con un reborde más grueso. Además, podrás elegir el canapé en distintos colores, tanto el acabado en madera, como polipiel.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse