Decoración

Estilo industrial, la nueva moda en decoración del hogar

563 12-03-2020
Favorito
Te damos unos buenos consejos para decorar tu casa con el estilo industrial, que es una de las actuales tendencias que pega fuerte en el interiorismo y decoración.

Sillas de comedor: tendencias y consejos para tu compra

1409 05-12-2019
Favorito

Las sillas de comedor son un elemento no solo decorativo sino también clave en nuestra vida diaria en estancias del hogar. como salones - comedores. En Kivole sabemos mucho de sillas y de decoración, así que vamos a darte unos consejos a la hora de elegir tus sillas ideales para el comedor, ¡atentos!

Lámparas para la decoración de tu hogar

739 02-04-2019
Favorito

Algo aparentemente tan sencillo como la iluminación juega un papel fundamental en la decoración del hogar. Veamos cómo podemos terminar de decorar nuestras estancias y darle ese toque especial con la iluminación adecuada.

Ideas de muebles de salón modernos para tu hogar

712 14-01-2019
Favorito

Ponte al día de las últimas tendencias en muebles de salón modernos y descubre la nueva gama para esta temporada de Kivole.

Decorar con estilo tu salón con mesas de comedor baratas

682 17-07-2018
Favorito
Uno de los lugares donde pasamos más tiempo acompañados de amigos y familiares es la mesa de centro, por ello, debemos elegir una mesa que se ajuste a nuestro espacio y nos brinde comodidad, sin renunciar al estilo.

Decoración con muebles vintage

608 21-06-2018
Favorito
El estilo vintage es un tipo de decoración atemporal caracterizada por su elegancia, clasicismo y su aire retro. Inspirado en los años 30-80, es un estilo romántico que se combina con multitud de líneas de decoración más vanguardistas y modernas. Este estilo es una referencia en decoración en pleno siglo XXI para los amantes del diseño de interiores, que lo plasman tanto en dormitorios como salones, cocinas y baños. La clave es mezclar elementos vintage con otros muebles y decoración de distinta línea decorativa, evitando siempre el horror vacui.

Ideas para decorar una habitación juvenil

927 09-03-2017
Favorito
Te proponemos una serie de ideas para decorar una habitación juvenil o infantil, ya que a veces puede resultarnos complicado cómo combinar cama, los distintos muebles y los complementos.

Ideas para decorar en Navidad

1103 25-11-2016
Favorito
La Navidad es una temporada que a muchos nos enamora y sobre todo si nos gusta la decoración. Árboles decorados con multitud de bolas de colores y brillantes, estrellas, carteles que dan la bienvenida a las fiestas, figuritas, paquetes de regalo, detalles para la mesa de comedor...cualquier adorno puede transportarnos a un ambiente de felicidad e ilusión.

Las mejores mesas de salón

1233 01-06-2016
Favorito
El salón-comedor es uno de los espacios de nuestra casa en el que pasamos la mayoría del tiempo. Nos relajamos, disfrutamos del ocio, compartimos grandes momentos con nuestra familia y amigos en la zona de comedor. Por ello, os mostramos hoy mesas de salón y comedor.

Dormitorio juvenil, diseño y color

1885 01-04-2016
Favorito
El dormitorio juvenil o para nuestro bebé es una de las decoraciones que más nos gustan. Elegir muebles como el escritorio, la cama, la silla perfecta, el armario pensando siempre en su crecimiento...pero sobre todo, darle ese toque de luz y vitalidad al espacio mediante los colores y detalles juveniles.

Las 5 mejores sillas de diseño

1049 23-02-2016
Favorito
El mobiliario es una pasión para muchos de nosotros y para otros incluso llega a ser una especie de coleccionismo. El diseño, los colores, el confort, todo cuenta a la hora de elegir nuestras sillas o mesas. Hoy queremos mostraros 10 de las mejores sillas de diseño que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Cómo elegir un dormitorio juvenil en colores neutros

1048 06-11-2015
Favorito
Elegir el color para una habitación juvenil tiene tantas vertientes que siempre es tarea difícil. Muchos son los que siguen la tradición del "azul" para chico y "rosa" para chica, colores vivos y miles de detalles. Sin embargo, cada vez la tendencia del neutro llega con más fuerza al sector del interiorismo. El color neutro es un color muy indicado por varias causas: si nuestros hijos tienen que compartir habitación, si queremos que el dormitorio dure hasta que el niño es más mayor, si queremos una decoración más vintage-moderna.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse