Nuestro horario de atención al clientes es de 9:00 a 18:00. Puede mandarnos un correo a hola@kivole.com y le contestaremos lo antes posible. Gracias

Cómo elegir colchones para camas articuladas

Publicado en3 Semanas hace 326
Favorito0
Cómo elegir colchones para camas articuladas

Cuando hablamos de colchones, en general, es muy importante saber qué aspectos tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y particularidades.

Pero cuando hablamos de elegir colchón para una cama articulada esta elección es mucho más importante si cabe por el tiempo que suelen pasar en ella quienes la utilizan.

 

Las camas articuladas cada vez más populares

Las camas articuladas contribuyen a mejorar la salud y la comodidad de personas enfermas con problemas de movilidad, gracias a diversas funcionalidades extra.

Pero precisamente por sus prestaciones, cada vez se extienden a más grupos de la población atraídos por sus comodidades. Por ejemplo aquellos que sufren problemas de espalda, en articulaciones, circulatorios o respiratorios, o de fatiga aguda, entre otros.

Una cama articulada es muy beneficiosa para la salud, puesto que previene problemas de osteopatía, mejora la circulación, permite regular la inclinación del cuerpo, alivia dolores gastrointestinales y respiratorios, etc.

En Kivole queremos ser partícipes de la mejora de tu calidad de vida y por ello presentamos camas articuladas de calidad al mejor precio. Pero sobre todo, te asesoraremos en cuál es el colchón de cama articulada que se puede adaptar a tus necesidades.

 Imagen de cama articulada eléctrica con colchón adaptado

 

Elegir colchón para tu cama articulada

Si buscas un colchón de firmeza media que se adapte al cuerpo eficazmente y permita un gran descanso, una buena opción es nuestro colchón F3.

Este modelo está compuesto por un núcleo de espumación de alta densidad, creado específicamente para adaptarse correctamente a la articulación de la cama motorizada.

El colchón consta, además, de dos caras compuestas por 3 cm de viscoelástica cada una, que permiten una mayor prolongación de su vida útil.

El colchón está recubierto por una funda exterior desenfundable y un tejido de alta calidad con tratamiento antiácaros y antibacteriano.

Colchón modelo F3 ideal para camas articuladas

 Más información del colchón F3 para camas articuladas

 

Colchón de viscoelásticaSi buscas una firmeza más suave, tenemos el modelo F6, muy parecido al anterior, pero con una capa de viscoelástica mayor, para lograr una adaptación al cuerpo más blanda y una mayor minimización de los puntos de presión del cuerpo.

Este modelo está compuesto por un núcleo de espumación de alta densidad, creado específicamente para adaptarse correctamente a la articulación de la cama motorizada.

El colchón consta, además, de dos caras compuestas por 6 cm de viscoelástica cada una, que dotan al colchón de una sensación de mullidez.

El colchón está recubierto por una funda exterior desenfundable y un tejido de alta calidad con tratamiento antiácaros y antibacteriano.

Otro tipo de colchón con núcleo de espumación con el que contamos para camas articuladas es el modelo Royal.

Este colchón para camas articuladas contiene, además del núcleo de espumación de alta calidad, un acolchado de fibra que ayudará a obtener una buena acogida y nos permitirá un buen descanso y una alta capacidad de ventilación.

Es uno de los colchones que mejor se adaptan a las camas articuladas gracias a que va perfilado y puede arquearse correctamente.

Si prefieres dormir sobre un colchón compuesto por materiales naturales, tenemos uno perfecto para ti, nuestro colchón de látex.

Este modelo está compuesto por una mezcla de viscosa natural y sintética que te permitirá disfrutar de un colchón flexible y transpirable que garantiza una perfecta adaptación ergonómica sin efecto de memoria.

Este tipo de núcleo no es aconsejable en ambientes húmedos ni para niños, puesto que es un material que necesita mucha transpiración para evitar problemas de humedad.

 Colchón de látex de cama articulada

 

Más información sobre camas articuladas

En nuestra web también encontrarás ofertas de cama articulada + colchón, además de variedad de modelos de camas articuladas, no dudes en pasarte por la sección de camas articuladas o informarte a través de cualquiera de nuestros canalaes de comunicación.

Si deseas saber más sobre las camas articuladas, tenemos un articulo en nuestro blog tratando sobre este tema:

Para qué sirve una cama articulada

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse