Nuestro horario de atención al clientes es de 9:00 a 18:00. Puede mandarnos un correo a hola@kivole.com y le contestaremos lo antes posible. Gracias

Lámparas para la decoración de tu hogar

Publicado en5 Meses hace 502
Favorito0
Lámparas para la decoración de tu hogar

La decoración del hogar no termina con los muebles y su disposición. La iluminación de cada estancia, los juegos de luces y sombras, el tono y la intensidad juegan un papel fundamental en la percepción que tenemos de donde nos encontramos. Vamos a darte algunos consejos para "jugar" con la iluminación en la decoracion de tu hogar.

Decoración del hogar con lámparas 

Decorando con lámparas

Si buscas dotar a tu hogar de encanto y luminosidad no deben faltar en él las lámparas. La luz que aportan las lámparas crea un ambiente agradable y cálido, haciendo nuestra estancia más acogedora.

Es importante que cada rincón de la casa esté bien iluminado y para ello, es mejor utilizar una iluminación secundaria, que nos aporta un ahorro en comparación con la luz principal.

Además, las lámparas ofrecen la posibilidad de crear luz en un espacio concreto para conseguir diferentes ambientes más fríos o cálidos dependiendo de las necesidades.

En nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de lámparas colgantes, de pie, de sobremesa, etc., con un estilo clásico, nórdico o de diseño y que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Y es que hoy en día en los elementos de utilizamos dentro del hogar, no solo prima la utilidad, sino también el diseño. En este caso, la lámpara se ha convertido en un objeto imprescindible en decoración.

 

Lámparas de sobremesa

Dentro de los diferentes tipos de lámparas, las lámparas de sobremesa son un complemento ideal para iluminar un lugar concreto de la estancia y añadir a tus muebles estilo.

Imagen de lámpara decorativa

 

Las lámparas de sobremesa son utilizadas para iluminar espacios oscuros y podemos moverlas con facilidad a cualquier estancia. No olvides incluir una lámpara de sobremesa para tu mesita. De esta forma podrás leer en la cama sin forzar ni dañar la vista.

También puedes incorporar a tu mesa de estudio una lámpara de sobremesa extensible y moldeable, para que puedas acercar y alejar la luz dependiendo de las necesidades.

Si quieres que tu salón tenga un punto ligero de luz para poder ver la televisión sin que la iluminación te moleste, también es buena idea contar con una lámpara de sobremesa.

Imagen de una lámpara extensible

 

Lámparas de pie

Otro tipo de lámpara es la de pie, que puede ser de foco o de tulipa.

Las lámparas de pie de foco son más utilizadas en despachos o zonas de lectura, puesto que puedes dirigir el foco hacia un lugar en concreto.

Las lámparas de pie con tulipa son más utilizadas en ambientes amplios como el salón, ya que la tulipa amplia la luz de la bombilla y nos aclara toda la estancia, haciéndola más acogedora.

Las lámparas de pie, independientemente del estilo, quedan bien en cualquier estancia, ocupan muy poco espacio y son muy versátiles, pudiendo cambiarlas de lugar con facilidad.

Son ideales para rellenar esa esquina vacía de tu estancia o colocarlas junto a un sillón o sofá.

Lámpara de pie decorando una estancia

 

Lámparas de techo

Por último, tenemos las lámparas colgantes o de techo, que son una de las piezas fundamentales en cada estancia del hogar.

Son la luz principal del espacio y no pueden faltar. Además de iluminar, son una pieza más de decoración, que dotan de personalidad tu hogar.

En nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de formas, estilos y colores, desde lámparas más renacentistas como de araña, hasta lámparas más minimalistas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de decoración.

Si buscas iluminar salones, dormitorios, pasillos y baños escoge lámparas con luz cálidas, en cambio, si quieres iluminar una oficina, la cocina, la terraza y el garaje, elige lámparas que aporten una luz blanca, puesto que cansan menos a la vista e iluminan con más fuerza.

Una lámpara colgante de techo presidiendo una mesa

 


Navega por nuestra sección de iluminación
y encuenra tu lámpara ideal


 

Una buena lámpara puede marcar la diferencia en una estancia y convertir un lugar apagado en cálido y acogedor. Así que no olvides la importancia de estos elementos en la decoración de tu hogar.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse