Renueva tus muebles y tu confort a la vuelta de vacaciones

Publicado en09-09-2022 178

La vuelta de vacaciones es para muchos el comienzo del nuevo año, y no hay nada mejor para un comienzo de año que renovar tu hogar. Aprovecha que todavía estás adaptándote a la rutina, para analizar tus necesidades y darle un nuevo toque a cada estancia y decorar cada espacio de tu casa con ayuda de las tendencias del momento. ¡Líbrate de la depresión postvacacional, renovando tu hogar! Con pequeños gestos, podrás dar un cambio de imagen y mejorar tu día a día.

La habitación, la estancia más importante para tu descanso

La primera habitación que analizar es el dormitorio, y la pieza fundamental de este será la cama.

Si has estado unos días fuera, es el momento idóneo para darte cuenta de si tu colchón es incómodo, no se adapta, no duermes tan bien como en otros que has probado, etc. Si has notado que no tenías un sueño placentero y reparador, es hora de cambiar de colchón.

"

Sobre el mantenimiento de tu colchón

Te recomendamos que, a partir de los 6 años, vigiles el estado del colchón al menos una vez al año, ya que con el paso del tiempo irá deteriorándose poco a poco y esto provocará un empeoramiento del descanso.

Kivotips - by Kivole

Recuerda que la vida útil de un colchón tiene un promedio de 10 años. Si el tuyo ya ha superado esa barrera, debes considerar cambiarlo.

Tan importante como el colchón, es la almohada, puesto que controla el peso de nuestro cuello y ayuda a encontrar una buena postura en la que descansar mejor.

Los especialistas aconsejan cambiar de almohada cada dos o tres años para evitar que se deformen con el uso y se acumulen bacterias.

Ante cualquier deformación o mancha, no lo dudes y renueva tu almohada. No olvides que, para evitar problemas de espalda, debes elegir la almohada acorde al tipo de postura que adoptas para dormir.


Si quieres saber más sobre almohadas ideales:

CUÁL ES LA MEJOR ALMOHADA DEL MUNDO


El último componente de la cama es la base, el componente que soporta todo el peso de nuestro descanso. Por ello, debemos asegurarnos de que está en buenas condiciones, de lo contrario, lo mejor será cambiarla.

En Kivole contamos con los distintos tipos de base que hay: somieres, bases tapizadas y canapés. Y dependiendo del colchón que tengas, será aconsejable un tipo u otro de base.

En caso de contar con colchón de muelles, siempre aconsejamos que se apoye sobre una base tapizada o canapé. Tanto la base tapizada, como el canapé cuentan con las mismas características de soporte, la única diferencia es que el canapé, además de ser un gran soporte, cuenta con un cajón que nos sirve para aumentar la capacidad de almacenaje en nuestro dormitorio.

Respecto al somier, se recomienda para colchones de látex o espumación y en habitaciones con difícil ventilación.

Bases de cama nuevas


Ver ideas de productos para el mejor descanso

LOS MEJORES ARTÍCULOS PARA TU DESCANSO


El salón, el corazón de cualquier hogar

¿Cuánto tiempo llevas posponiendo ese cambio de sofá? Es hora de romper con la monotonía y que mejor que hacerlo antes de volver a la rutina.

Si te hundes al sentarte, notas los respaldos muy caídos, cruje la madera o los mecanismos no funcionan bien, todo esto son las señales que indican que necesitas renovar tu sofá.

Debes tener en cuenta que la vida útil de un sofá suele rondar los 15 años. Si ya ha llegado ese momento, no alargues más el cambio, tu espalda te lo agradecerá.

Dicen que el salón es la estancia donde pasamos más tiempo, así que es apostar por la comodidad y renovar los muebles es una gran idea para tu bienestar.

Decoración salón, doble imagen con mesas y imagen con sofá cómodo

Si cambiar el sofá es dar un paso demasiado grande, también puedes empezar por comprar un sillón. Es el complemento ideal y con él podrás conseguir un espacio único, cálido y personal sin quitar mucho espacio.

¡No hay un momento más zen que sentarte en tu sillón individual y evadirte del día a día con un libro o la televisión!

Doble imagen con sofá y siillón


Ver ideas de sofás con la mejor relación calidad-precio-confort

VER SOFÁS


Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse