Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lugares increíbles para descansar

Publicado en09-06-2015 1821

¿Hay algún lugar en el que sueñas poder descansar?

Lugares de ensueño, paraisos del descanso, cada día vemos fotografías de lugares perfectos para descansar. Todos necesitamos unas vacaciones y aunque a veces no podemos viajar lejos de casa, siempre podemos comprar una hamaca e irnos a un bosque perdido donde dormir una buena siesta, de picnic con un mantel de cuadritos, a la playa con una tumbona y un buen libro. Sin embargo, hay fotografías que nos transportan y que después nos hacen soñar despiertos.

Por ejemplo, qué mejor que acercarnos a la playa este verano, podemos encontrar rincones románticos y de paz que nos permitirán tener un descanso pleno. Relajación y meditación frente al mar es una opción ideal. Camas en mitad de la playa, tumbonas de madera al más estilo hawaiano…

lugar-descanso-para-soñar

Después hay localizaciones mucho más extremas y difícil de alcanzar, como dormir en casas colgantes de madera en el bosque, algo que todos hemos visto alguna vez en las películas y que desde pequeño hemos soñado; una piscina en mitad de un glaciar, una habitación dentro de una burbuja gigante en mitad de la naturaleza o dormir en una habitación acuática rodeados de peces. Lugares para descansar en un sueño hecho realidad.

piscina-descanso-polo-norte

cama-burbuja-descanso

 

También la cama es una elección que a veces debemos tener en cuenta, una estructura original, un buen colchón y el rincón que más nos guste. Podemos dormir en mitad de la montaña, en tienda de campaña o en nuestra terraza. Pero antes de la siesta nos damos un baño para relajarnos después de nuestro día de aventuras, y no en cualquier lugar, sino en un jacuzzi-barco en mitad del mar, en una bañera estilo vintage en una cabaña de madera o con vistas sorprendentes.

Todos estos lugares pueden ser ejemplos de viajes para el día de los enamorados, la luna de miel o fines de semana de escapada. Además, existen multitud de destinos con rincones como estos, hoteles originales y lugares conectados con la naturaleza donde podemos disfrutar.

bañera.vistas-montaña

Dejar un comentario
Dejar una respuesta
Por favor haz login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse