Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Cama compacta con 3 cajones Tuk

Cama compacta con 3 cajones con guías metálicas incluidas. ¡La mejor opción para tener dos camas en una y un extra de almacenamiento!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
524,29 € 655,36 €
Color
Color cajones
Entrega en 30-40 días hábiles
Descripción

Cama compacta con 3 cajones Tuk

Esta cama compacta consistente en 3 cajones y una cama desplazable es muy completa. Las camas compactas ayudan a tener todo en uno si nuestras habitaciones no son muy amplias. Este modelo de cama tiene acabados de máxima calidad con los cantos redondeados para evitar los golpes de los más pequeños. Además incorpora 3 cajones con guías metálicas para hacer mucho más fácil su apertura y cierre. 

El colchón de abajo siempre debe ser de una altura máxima de 20 cm para que podamos abrir y cerrar con facilidad. Lo mejor de una cama compacta es que no te tendrás que agachar para abrir la cama inferior. Su apertura será fácil y cómoda, únicamente tendrás que estirar y la cama se desplazará hacia el lateral.  

Esta cama también es conocida como compacto reversible ya que puedes colocar la cama inferior con el frontal que más te guste. Si quieres que la cama inferior se vea solo tendrás que girarlo cuando quieras. 

Por último tienes que tener en cuenta que los somieres no están incluidos, por lo que abajo te dejamos todas las medidas que necesitas saber para poder añadir tu somier. Te dejamos aquí un enlace por si quieres ver los que tenemos en Kivole que se adaptan perfectamente en medidas y precios.

Medidas:

Altura máximo para el colchón de abajo: 20 cm

Número de cajones: 3 (incluidas guías metálicas)

Profundidad útil de cajones: 60 cm

Cama compacta 90cm:

  • Alto-largo-ancho: 73,8 x 200,4 x 101 cm
  • Somier superior: 90 x 190 cm
  • Somier inferior: 90 x 180 cm
  • Hueco de ancho para somier: 94 cm
Leer másShow less
Detalles del producto
042.CNL952BAMU
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse