Cama Abatible Horizontal Con 4 Puertas Roy

Esta cama abatible horizontal es una de las más completas ya que lleva incorporada la cama y un mueble en la parte superior para guardar todas nuestras cosas.

**NO INCLUYE MONTAJE** Si necesitas montaje contacta con nosotros o indícalo en las observaciones y nos pondremos en contacto contigo. 

¡PORTES GRATIS!

Lee mas
Oferta especial limitada
942,40 € 1.178,00 €
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Color Casco
Color Puertas
Tiradores
¡Este artículo tardará 45 días!
Referencia:
042.CNL884
A lista de deseos
Descripción

Cama abatible hotizontal Roy

Si buscas una cama práctica para una habitación pequeña estas es una muy buena opción. Las camas horizontales se guardan acopladas a la pared de manera que se reduce el espacio considerablemente. Esto ayuda a no tener por en medio muebles que puedan dificultar el paso cuando la habitación es pequeña o cuando le queremos dar una segunda utilidad. Si queremos usar esta habitación como despacho o sala de estar siempre podremos poner este tipo de camas que disimulan bastante bien y podremos tener otros completos. 

Las camas abatibles están diseñadas para ir sujetas a la pared, esto hará que el mueble tenga mayor estabilidad. Para ello es necesario que la pared NO sea pladur. Deberás asegurarte que tu pared cumple con este requisito para evitar que se dañe y evitar desprendimientos. Una vez sujeta funcionará como un mueble normal. Su apertura es muy fácil. En su interior incorpora un somier sobre el que pondremos un colchón y una cincha para sujetarlo y evitar que el colchón se mueva.

La parte superior funciona como un armario normal. Lleva varios estantes y un colgador para guardar tu ropa en caso de que quieras la funcionalidad de armario. Estos muebles se usan mucho para poner en un loft o habitaciones para invitados.

Si tienes cualquier duda puedes consulta a nuestro equipo de montadores llamando a atención al cliente y resolveremos todas tus dudas en kivole.

Medidas alto 218,5:

218,5x207,5x56  

Medidas máximas Colchón:

Ancho y Largo: 90x190cm

Alto: 20cm

¡AQUÍ TIENES DISPONIBLES TODOS LOS COLORES PARA COMBINAR TU CAMA ABATIBLE!

Lee mas
Detalles del producto
042.CNL884
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse