Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Canapé tapizado Pleyades

El canapé se ha convertido en la pieza indispensable de los dormitorios, este canapé abatible tapizado de esquinas rectas tiene un aire moderno y diferente. Su gran altura te permitirá mantener el orden a raya en tu hogar. ¡Elige tu color!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
309,51 € 583,98 €
Medidas
Tejido
Color
Entrega en 45 días hábiles
Descripción

Canapé tapizado de esquinas rectas Pleyades

Un canapé abatible fabricado en España, con la última tecnología en sistemas de apertura y materiales de calidad cuidados al detalle. El canapé se compone de dos piezas principales, el cajón y la tapa. El cajón cuenta con una estructura de acero que bordea todo su perímetro, dando como resultado una pieza muy resistente y duradera en el tiempo. Por otro lado, la tapa llevará el contorno tapizado igual que el cajón, y la parte central en tejido 3D de color negro y un sistema de aireación perforado que permite que el canapé transpire y ayuda a la ventilación del colchón, la parte posterior de la tapa va siempre en tejido TNT de color negro.

La apertura del canapé es muy sencilla y ligera, ya que se eleva la tapa mediante unos bombines hidráulicos; una vez abierto, no existe el riesgo de que el colchón se deslice ya que la tapa lleva por detrás un aro de retención incorporado para sujetar el colchón y que no se resbale.

En el fondo del cajón va instalada una lámina de 10 mm siempre en color wengué, tal y como aparece en la imagen. El tirador frontal es de madera en color gris clarito.

El canapé tapizado Pleyades es un canapé alto, más de lo habitual; que cuenta con una capacidad útil de 29 cm. Está fabricado con altura adicional para permitir más capacidad de almacenaje y dar una sensación visual de dormitorio vestido y completo. Estilo y organización se dan la mano en esta pieza que permite 18 colores de tapizado y diferentes medidas.

Altura interior del canapé: 29 cm

Altura total: 38 cm

*NOTA:

Para las medidas de 80, 90 y 105 cm de ancho: la tapa del canapé se entrega siempre entera, de una sola pieza.

Para las medidas de 135 y 150 cm de ancho: la tapa del canapé se entrega entera, de una sola pieza, pero puede solicitar la entrega de tapa partida. En caso de contratar subida al domicilio, asegúrese de que la tapa del canapé cabe por sus escaleras. De lo contrario, será responsabilidad del cliente proceder al cambio por un canapé con tapa partida (en 2 piezas). Si desea adquirir el canapé con la tapa partida directamente, puede consultar con atención al cliente en el 966 613 338

Leer másShow less
Detalles del producto
001.CNPPL090190TEHU
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse