Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(3)

Sofá chaise longue Sena

El sofá Sena es un sofá económico, fabricado en España y con grandes prestaciones. Cuenta con un arcón en su chaise longue y dos puffs integrados en un lateral que ofrecen sitio extra cuando tengas visitas. Sus asientos extraíbles te garantizarán el confort que estás buscando. ¡Con chaise longue reversible, se puede colocar al lado que quieras!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
641,78 € 855,71 €
Color
En stock. Entrega en 5-10 días hábiles
Descripción

Sofá chaise longue Sena

En el sofá con chaise longue Sena pasarás momentos inolvidables con los amigos y la familia, además de descansar. Te ofrece grandes ventajas que tu hogar agradecerá.

En primer lugar, su armazón está fabricado en madera pino; cuenta con espacio extra de almacenamiento debajo de su chaise longue: un arcón donde podrás guardar mantas o cojines. Sus cabeceros reclinables permiten adaptarse a tu posición vertical, cuidando de tu salud y ayudándote a encontrar una postura cómoda más fácilmente.

Una gran ventaja adicional de este sofá con arcón, son sus asientos extraíbles: cuando los sacas se amplía la sentada, permitiéndote recoger las piernas y disfrutar de una tarde de peli y palomitas cumpliendo todas tus expectativas. Si eres de los que se duerme en el sofá... ¡estás de suerte! El sofá Sena tiene incorporado lo que conocemos como "brazo siesta", es decir, su brazo va acolchado para que solo tengas que tumbarte, apoyar la cabeza y disfrutar de un sueño placentero.

Además vienen dos cojines de regalo tapizados exactamente igual que el sofá.

¿Quieres conocer las características técnicas? Te las contamos:

  • Armazón madera de pino y tablero de partículas
  • Asientos deslizantes multipunto con bastidor de muelles zig-zag
  • Cojines del asiento D.28 kg. media
  • Cabeceros reclinables
  • Almohadones rellenos de fibra y poliuretano
  • Brazo con dos puffs integrados
  • Dos cojines de regalo
  • Arcón para almacenamiento en chaise longue
  • Su chaise longue reversible te permite colocarla al lado que prefieras, si te mudas de casa, aprovecha el sofá y oriéntalo hacia donde más te guste. Recuerda indicarle al montador, si has contratado el servicio de montaje, dónde quieres que la ponga.

El sofá Sena se fabrica en dos colores, su chaise longue es reversible (se puede situar al lado que quieras) y tiene las siguientes medidas:

Ancho: 285 cm

Profundo largo (con chaise longue): 167 cm

Profundo corto (sin chaise longue): 92 cm

Alto: 107 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
131.SOFCER285BRI13FD
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse