Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón artesano de muelle ensacado Lucía

El colchón artesano Lucía tiene un núcleo de muelles ensacados que asegura la independencia de lechos, haciendo imperceptible el movimiento de tu pareja. Además, cuenta con una capa de viscoelástica favoreciendo que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Descubre nuestra gama de lujo, Kamare Luxe, y disfruta de tu descanso.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
504,00 € 720,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón artesano de muelle ensacado Lucía

Uno de nuestros colchones de la gama de lujo, fabricado artesanalmente en España y de primera calidad es el colchón Lucía. Se caracteriza por sus excelentes acabados y su prolongada durabilidad en el tiempo, gracias a la composición de sus materiales.

Es un colchón con una alta adaptabilidad a tu cuerpo, esto en parte es gracias a la viscoelástica que ayuda a reducir los puntos de presión en tu cuerpo, ¡te sentirás en una nube! Por otro lado, tiene una dureza media que te ayudará a mantener la espalda en una postura correcta evitando dolores molestos.

Para sacarle el máximo partido, este colchón ha sido diseñado para que tenga dos usos diferenciados: invierno y verano. Solamente tendrás que darle la vuelta al colchón y situarlo por la cara que necesites en cada momento del año, regulando tu temperatura corporal y mejorando notablemente tu descanso.

Si te gustaría disfrutar de un descanso de lujo sin salir de casa, el colchón Lucía es para ti, cumplirá tus expectativas y cambiará tu forma de ver el descanso gracias a los beneficios que te tiene preparados. 

CARA A - Invierno. ¿Qué nos encontramos en esta cara?

*Tejido de lana 100% natural, proporcionando una calidez extra durante los meses más fríos y se hacen cargo de la humedad de manera natural, sin que tengas que preocuparte.

*4 cm de viscoelástica que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.

*Pompón cosido a mano, elaboración artesanal de primera calidad. Con costuras más resistentes que alargan la vida útil del colchón.

*Acolchado cosido a mano, elaboración artesanal del capitoné que compone su diseño. Dando ese efecto mullido tan agradable para tu cuerpo.

CARA B - Verano. ¿Qué nos encontramos en esta cara?

*Tejido 100% algodón. El algodón es un material que favorece la transpirabilidad tan deseada en los meses estivales y te ayudará a descansar cómodamente.

*4 cm de viscoelástica con grafeno, las partículas de grafeno ayudan a conducir el calor disipándolo y reduciendo la temperatura corporal de tu cuerpo.

*Tejido de algodón ecológico, es mucho más suave al tacto y lo más importante, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente. No genera picores ni malestar.

*Pompón cosido a mano, elaboración artesanal de primera calidad. Con costuras más resistentes que alargan la vida útil del colchón.

 

Gracias a todo esto, el colchón Lucía es un producto de gama superior que proporciona numerosos beneficios para tu salud y te ayudará a dormir mejor. El descanso es una parte fundamental para llevar una vida saludable, y todo es mucho más sencillo si lo único que tienes que hacer es tumbarte y disfrutar de las sensaciones únicas que Kamare ha conseguido en sus fabricaciones de la gama Luxe.

Además, es un colchón estéticamente atractivo, joven y actual que te entrará por los ojos y te enamorará nada más probarlo.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

*Independencia de lechos: ¡ideal si duermes en pareja! El colchón está diseñado para que el movimiento de uno de los durmientes sea prácticamente imperceptible por la otra persona.

*Es un colchón artesano: cosido a mano y fabricado de manera individual, dando como resultado unas costuras más fuertes y resistentes. Un colchón artesano durará más a largo plazo.

*Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.

*Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.

*Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.

*Con hilo de plata: actúa como repelente de bacterias, conservando el colchón en mejores condiciones y con más frescor e higiene. Además, descarga la energía estática de nuestro cuerpo acumulada a lo largo del día.

*Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

*Tejido de algodón ecológico, es mucho más suave al tacto y lo más importante, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente. No genera picores ni malestar.

El colchón Lucía llegará a tu hogar para quedarse y disfrutar cada noche como nunca antes habías imaginado, su calidad y diseño lo hacen perfecto para personas que sufren insomnio provocado por el calor o por el frío.

Con solo darle la vuelta al colchón con los cambios de temperatura, te permitirá dormir de un tirón sin verte afectado por las altas o bajas temperaturas mientras duermes. Descubre Kamare Luxe, porque no tenemos sueños pequeños, necesitas un colchón a la altura.

Altura aproximada del colchón: 29 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLLUC090190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse