Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón artesano viscoelástico Irene

El colchón de viscoelástica Irene corresponde a la gama Kamare Luxe, descanso de alta gama fabricado en España con materiales de proximidad y primera calidad. Con propiedades antiácaros, termorregulable y con dos caras: invierno y verano. ¡Disfruta de un colchón de altas prestaciones en tu hogar!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
516,10 € 794,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón artesano viscoelástico Irene

Dentro de nuestra gama de colchones de gama superior con fabricación 100% nacional, conocida como Kamare Luxe, se encuentra el colchón artesano Irene. Se trata de un colchón elaborado con la tecnología más exigente e innovadora, ¡el descanso no puede esperar!

Con adaptabilidad media-alta y firmeza alta, el colchón Irene tiene un núcleo de espumación técnica de 40 kg que te permitirá descansar en ambas cara del mismo. Esto quiere decir que el colchón tiene 2 caras, la de invierno y la de verano, y tendremos que darle la vuelta al colchón con el cambio de estación para beneficiarnos de ellas. Sus asas laterales son un must ya que facilita el manejo del colchón cuando sea necesario.

CARA A - Invierno. ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • Tejido de lana 100% natural, proporcionando una calidez extra durante los meses más fríos. Además, se hace cargo de la humedad de manera natural, sin que tengas que preocuparte.
  • 4 cm de viscoelástica que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Tejido de algodón ecológico, es mucho más suave al tacto y lo más importante, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente. No genera picores ni malestar.
  • Pompón cosido a mano, elaboración artesanal de primera calidad. Con costuras más resistentes que alargan la vida útil del colchón.

CARA B - Verano. ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • Tejido 100% algodón. El algodón es un material que favorece la transpirabilidad tan deseada en los meses estivales y te ayudará a descansar cómodamente.
  • 4 cm de viscoelástica con grafeno, las partículas de grafeno ayudan a conducir el calor disipándolo y reduciendo la temperatura corporal de tu cuerpo.
  • Tejido de algodón ecológico, es mucho más suave al tacto y lo más importante, es respetuoso con tu piel y con el medio ambiente. No genera picores ni malestar.
  • Pompón cosido a mano, elaboración artesanal de primera calidad. Con costuras más resistentes que alargan la vida útil del colchón.

Todo esto da como resultado un colchón de altas prestaciones, que se adapta a tu cuerpo pero a la vez es firme. Será tu aliado para descansar como te mereces, mejorar tu salud y tu postura. Empieza tu cambio junto a Kamare Luxe y descubre una nueva manera de descansar.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

  • Es un colchón artesano: cosido a mano y fabricado de manera individual, dando como resultado unas costuras más fuertes y resistentes. Un colchón artesano durará más a largo plazo.
  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Con hilo de plata: actúa como repelente de bacterias, conservando el colchón en mejores condiciones y con más frescor e higiene. Además, descarga la energía estática de nuestro cuerpo acumulada a lo largo del día.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

Opta por un colchón de gama superior y mejora tu estilo de vida y tu descanso, descubre Kamare Luxe.

Altura aproximada del colchón: 27 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLIRE090190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse