Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Colchón barato Elio

Es un colchón de viscoelástica económico y muy completo con tratamiento antiácaros incorporado. Es perfecto para aquellos que buscan un colchón firme e ideal para segundas residencias.

*Envío exprés sujeto a disponibilidad y solo en las medidas señaladas.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
107,25 € 165,00 €
Medidas
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Colchón barato Elio

El colchón Elio es un colchón completo de buena calidad perteneciente a nuestra gama basic de colchones fabricados en España bajo nuestra propia marca: Kamare. 

Al acostarte sobre él notarás una mezcla de sensaciones, en primer lugar, su viscoelástica recogerá tu postura y notarás una suavidad que te envuelve. Pero te darás cuenta que tu cuerpo no se hunde y eso es gracias a su núcleo de alta densidad de 30 kg, que nos garantiza una firmeza media-alta regalándonos unos momentos de confort únicos para nuestro cuerpo.

El colchón barato Elio se ha confeccionado para que sea diferente en cada una de sus caras.

CARA A:

  • 2 cm de viscoelástica que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Acolchado de fibras suaves que proporciona una sensación de mullido que ayuda a dormir mejor y conciliar el sueño.
  • Tejido Strech: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

CARA B:

  • Súper acolchado continuo: en este caso, el dibujo acolchado que forman las costuras se fabrica sin espacios ni saltos, pero se pueden emplear formas geométricas más elaboradas. Se utiliza en colchones de gama alta y media.
  • Tejido 3D transpirable: es un tejido transpirable que tiene aspecto de rejilla, construido en tres dimensiones que permite la correcta circulación del aire, aportándole al colchón mayor ventilación e higiene.

Todo esto da como resultado un colchón de altas prestaciones, que se adapta a tu cuerpo pero a la vez es firme. Será tu aliado para descansar como te mereces, mejorar tu salud y tu postura. Empieza tu cambio junto a Kamare Basic y descubre una nueva manera de descansar.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

Entre los colchones baratos que comercializa Kamare, es uno de los más demandados por su durabilidad y calidad, se presenta enrollado y su sensación es suave y de firmeza media-alta.

Altura aproximada del colchón: 22 cm

*Nota: el colchón Elio ha renovado su imagen, y aunque siga cumpliendo las mismas características puede que se reciba uno estéticamente mejorado :)

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLELI090190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse