Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón de cuna Basic

El colchón de cuna Basic, de fabricación nacional, está diseñado específicamente para los más pequeños. Un colchón pensado para que nuestros bebés descansen con la máxima seguridad y confort.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
26,00 € 40,00 €
Medidas
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Colchón de cuna Basic

Este colchón de cuna es perfecto para los más pequeños. El colchón es de fabricación propia 100% nacional. Está compuesto por un núcleo de espumación que proporciona la firmeza necesaria para que el cuerpo de nuestros pequeños se mantenga erguido. 

Es importante una buena elección del colchón de cuna ya que acompañará a nuestro bebé los primeros años de vida. Los colchones de espumación ofrecen durabilidad a la vez que otorgan la firmeza necesaria para el cuerpo de nuestro bebé. Te recordamos que es imprescindible que un bebé no se hunda a la hora de dormir y que su pequeña columna se mantenga lo más recta posible.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.

Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.

Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.

Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

Nuestro colchón de cuna lo puedes encontrar para varias medidas. También tienes el colchón de minicuna. Si esta es tu elección deberás escoger la medida de 55 x 115cm. 

Altura aproximada: 10 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLCUNVI060120
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse