Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón de muelles Bronce

Es un colchón económico muy completo que cuenta con un núcleo de muelles y además, viscoelástica incorporada para aumentar su adaptabilidad. Conoce la Gama Basic de Kamare y consigue calidad al mejor precio.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
138,45 € 213,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón de muelles Bronce

El colchón Bronce cuenta con un núcleo de muelle Bonell que ofrece una firmeza media alta, combinado con una capa de viscoelástica por cada lado, lo cual garantiza una adaptabilidad media.

¿Qué es el muelle Bonell?

Es el tipo de muelles tradicional que se ha utilizado toda la vida. También se les llama muelles bicónicos, porque tienen forma de cono capicúa haciéndose más estrechos en su parte central, similar a un reloj de arena. Aunque son muelles independientes, van unidos entre sí mediante hilos de acero.

Son varias las ventajas que proporciona un colchón con muelles de esta características, entre ellas cabe destacar que:

  • Ofrecen una gran transpirabilidad dado que el aire circula entre su carcasa con facilidad.
  • Ofrecen una mayor firmeza debido a la consistencia de sus muelles.

A pesar de que la evolución en el mundo de los colchones es imparable, mucha gente opta por este tipo de núcleo a la hora de elegir su nuevo colchón. Es el sistema más común que se lleva usando por más tiempo y eso genera una gran confianza en algunos usuarios.

El colchón Bronce, es reversible y se puede utilizar por ambas caras, para ello tendremos que darle la vuelta cada 6 meses aproximadamente y lo mantendremos como el primer día.

Si no tienes la costumbre de dar la vuelta al colchón, desde Kivole como expertos en descanso, te recomendamos que incorpores esta práctica a tus rutinas de hogar. Gracias a ello:

  1. Evitaremos que los puntos de presión que ejerce nuestro cuerpo noche tras noches y así, año tras año, provoque deformidades innecesarias y molestias. Dándole la vuelta cada 6 meses, repartimos esta presión en diferentes puntos y dejaremos descansar otros.
  2. Notarás un mejor descanso, ya que cada vez que le des la vuelta parece que encuentras tú colchón renovado, con sus características en todo su esplendor y descansarás mucho mejor.
  3. Tu colchón durará más tiempo, su vida útil se alarga ofreciéndote unas mejores prestaciones durante más tiempo y evitando que tengas que invertir en un nuevo colchón antes de hora.

Te explicamos qué lleva cada cara del colchón Bronce:

CARA A - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 2 cm de viscoelástica + 1 cm de soft: la viscoelástica favorece que el colchón se adapte a nuestro cuerpo. El soft es un material que proporciona sensación de mullido sin efecto memoria, la forma del colchón se recupera más rápidamente. Dando como resultado un colchón más firme que aquellos que no llevan este material.
  • Acolchado continuo: en este caso, el dibujo acolchado que forman las costuras se fabrica sin espacios ni saltos, pero se pueden emplear formas geométricas más elaboradas. Se utiliza en colchones de gama alta y media
  • Tejido Strech: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

CARA B - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 2 cm de viscoelástica, que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Acolchado continuo: en este caso, el dibujo acolchado que forman las costuras se fabrica sin espacios ni saltos, pero se pueden emplear formas geométricas más elaboradas. Se utiliza en colchones de gama alta y media.
  • Tejido Strech: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

Gracias a todo esto, contamos con un colchón de gama basic muy completo. Pero aún hay más, ¡te lo contamos!

  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

No lo pienses más y hazte con un colchón firme con ese punto de adaptabilidad que estás buscando, un colchón económico y tradicional que querrás tener en casa.

Altura aproximada del colchón: 24 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLBRO080190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse