Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos(1)

Colchón muelle ensacado Brisa

El colchón Brisa esta elaborado con sumo cuidado, tiene un acabado blandito y una adaptabilidad muy alta. Está destinado a aquellos que son muy exigentes con el descanso, ya que recoge la postura proporcionando un bienestar único.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
256,10 € 394,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón muelle ensacado Brisa

Está compuesto por un núcleo de muelles ensacados de máxima calidad, dichos muelles van protegidos con un refuerzo perimetral. Es decir, un contorno grueso que rodea el núcleo y aporta resistencia a todo el lateral del colchón, evitando deformaciones provocadas por el peso del cuerpo.  

Sus tejidos están elaborados con máxima delicadeza y cuidado, dando como resultado un colchón atractivo y de alta gama con características muy particulares. 

Gracias a la viscoelástica incorporada, el colchón se adapta muy muy bien a tu cuerpo. Pero a pesar de ser un colchón blandito, es ideal para descansar con sus lechos independientes, es decir, aunque tu pareja se mueva... no notarás el movimiento. Esto es gracias a los muelles ensacados.

¿Qué es el muelle ensacado?

Es un conjunto de pequeños muelles de 2 cm de diámetro embolsados de forma individual y unidos entre sí, este sistema innovador logra un mayor confort que el colchón de muelles convencional

Además conlleva varias ventajas: más durabilidad gracias a un óptimo reparto del peso, mayor flexibilidad al dormir, mayor transpirabilidad y, como hemos comentando antes, la independencia de lechos.

Algo muy positivo de este colchón es que tiene dos caras, es decir, puedes darle la vuelta cada 6 meses para mantenerlo en unas condiciones óptimas y aún así... disfrutar de un descanso como te mereces por el otro lado.

CARA A - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 5 cm de viscoelástica, que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Acolchado tapa a tapa: Se trata de las costuras que forman el dibujo acolchado del colchón. Es el sistema de acolchado más elaborado. Cada tapa se elabora individualmente para conseguir formas y diseños variados. Las costuras son de mayor profundidad, por lo que este tipo de acolchado es empleado en colchones de gama alta.
  • Tejido Strech de gama alta: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

CARA B - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 3 cm de viscogel, combina viscoelástica + gel. Aportando la suavidad del visco y la frescura del gel. La unión de estos materiales tiene resultados tan buenos que se convierte en material de última generación en colchones. El gel alivia de la sensación de calor y eso se traduce en una mayor higiene.
  • Acolchado continuo: en este caso, el dibujo acolchado que forman las costuras se fabrica sin espacios ni saltos, pero se pueden emplear formas geométricas más elaboradas. Se utiliza en colchones de gama alta y media.
  • Tejido Strech de gama alta: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

Ya que en la cara B se encuentra el gel, que alivia el calor y proporciona frescura, recomendamos utilizar esta cara del colchón durante los meses de altas temperaturas, ¡dormirás fresquito y como un rey en tu propia casa!

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.

Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.

Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.

Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

En definitiva, un colchón fabricado en España, de altas prestaciones, cuyo núcleo de muelle ensacado es perfecto para quienes buscan un descanso ergonómico y a la vez reparador. Es suave y mullido, tu aliado si quieres tener una cama acogedora, ¡cuidado que engancha!

Altura aproximada del colchón: 24 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLBRI080180
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse