Colchón Firme Circonita

El colchón Circonita es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica.

Lee mas
255,00 € (impuestos inc.)
Medidas
¡En caso de no quedar en stock su entrega son 30 días!
Referencia:
1111_MC6
A lista de deseos
Descripción

Colchón Extrafirme Circonita con Capa de Gel

  • Tejido con Hilo de Plata.
  • Una de sus capas tiene partículas de gel que ayudarán a descansar mejor.
  • Núcleo Eliosuit de alta densidad.
  • Acolchado tapa a tapa.
  • Dos caras con 2 cm de visco y otra con 2 cm de viscogel.
  • Asas cosidas a mano.

El colchón Circonita es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que junto a su firmeza, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente. 

Los colchones firmes son para personas que necesitan descansar sobre lechos sólidos. Este colchón ofrece la adaptación de la visco unido a la firmeza de su espuma. Además, la incorporación de partículas de gel en la viscoelástica, lo convierte en un colchón adecuado para personas calurosas, ya que, el gel siempre ayuda a regular la temperatura y evita que se exceda el calor.

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

Lee mas
Detalles del producto
1111_MC6
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse