Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón firme Circonita

Es un colchón ideal para aquellas personas que necesitan descansar sobre lechos sólidos, pero que también se adapten al cuerpo gracias a su viscoelástica. Además sus partículas de gel incorporadas te ayudarán a conservar la sensación de frescor durante el verano.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
199,80 € 333,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón firme Circonita

El colchón Circonita es un producto de gama media de fabricación nacional. Su diseño, exterior e interior, ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica para mejorar la salud del cliente. 

Su núcleo de alta densidad súper firme de 32kg, nos garantiza un colchón con una dureza alta para todos aquellos que les guste reposar su cuerpo sobre superficies firmes. Además, se adapta bien al cuerpo y recoge nuestra postura gracias a la viscoelástica que se ha integrado en su fabricación, esta combinación tan especial da como resultado nuestro característico colchón firme Circonita. Un colchón para aquellos que saben lo que quieren.

Otro punto característico de este producto, es que es un colchón reversible, tiene una cara indicada para el verano y otra para el invierno.

CARA A (Verano) - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 2 cm de viscogel: combina viscoelástica + gel. Aportando la suavidad del visco y la frescura del gel. La unión de estos materiales tiene resultados tan buenos que se convierte en material de última generación en colchones. El gel alivia de la sensación de calor y eso se traduce en una mayor higiene
  • Acolchado tapa a tapa: Se trata de las costuras que forman el dibujo acolchado en la superficie del colchón. Es el sistema de acolchado más elaborado. Cada tapa se elabora individualmente para conseguir formas y diseños variados. Las costuras son de mayor profundidad, por lo que este tipo de acolchado es empleado en colchones de gama alta.
  • Tejido Strech súper lujo: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

CARA B (Invierno) - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 2 cm de viscoelástica: que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Acolchado continuo: en este caso, el dibujo acolchado que forman las costuras se fabrica sin espacios ni saltos, pero se pueden emplear formas geométricas más elaboradas. Se utiliza en colchones de gama alta y media.
  • Tejido Strech súper lujo: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

¿Qué propiedades tiene el viscogel?

El Viscogel (viscoelástica con partículas de gel) ofrece importantes beneficios para el buen descanso. Las microcápsulas de gel contenidas en la viscoelástica transmiten frescor y ejercen de termorregulador manteniendo la temperatura del colchón más baja con respecto a una viscoelástica normal.

  • Efecto Refrescante: su estructura molecular y alta densidad retrasa el tiempo de absorción del calor, manteniendo la frescura un tiempo más prolongado.
  • Efecto Termorregulador: su conductividad térmica hace que el gel transmita el calor al cuerpo mucho más despacio respecto a otros materiales.
  • Resistente: el gel ayuda a que tu colchón eleve su resistencia a la abrasión y agentes externos.

Como veis, gracias al gel, la cara A es óptima para utilizar en temporadas de calor. Se ha fabricado de tal manera que la cara B carezca de dicho material y sea más cálido para los meses de invierno.

El colchón firme Circonita cuenta con otras funciones también deseadas por aquellos más exigentes con su descanso.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.
  • Con hilo de plata: actúa como repelente de bacterias, conservando el colchón en mejores condiciones y con más frescor e higiene. Además, descarga la energía estática de nuestro cuerpo acumulada a lo largo del día.

Si crees que ha llegado el momento de mejorar tu bienestar... mira por ti y cuida tu descanso, tu cuerpo y mente lo agradecerán.

Altura aproximada del colchón: 24 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLCIR080180
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse