Colchón ViscoGel
El colchón ViscoGel es un colchón suave y perfecto para las personas calurosas. El gel ayuda a regular nuestra temperatura corporal proporcionando una agradable sensación de frescor en verano y evitando el exceso de frío en invierno.
Colchón Viscogel Viscoelástica con partículas de gel
- Tejido algodón natural y tratamiento antiácaros. Aporta más frescura y suavidad.
- Capa de 3 cm de visco con partículas de gel.
- Núcleo de alta densidad.
- Platabanda transpirable con tejido 3D.
- Altura 26 +/-
- Viscosa natural.
El colchón Viscogel es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a sus 3 cm de viscoelástica con partículas de gel, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.
Comprar un colchón a veces puede ser una tarea difícil, pero si tenemos claro qué buscamos y qué elementos principales debe tener; lograremos dar con el que cubra todas nuestras necesidades. Si lo que buscas es un colchón de viscoelástica que mejore tu descanso y te de nuevas sensaciones al dormir, te recomendamos nuestra gama de colchones.
El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.
¿Qué propiedades tiene el viscogel ?
El Viscogel (viescoelástica con partículas de gel) ofrece importantes beneficios para el buen descanso. Las microcápsulas de gel contenidas en la viscoelástica transmiten frescor y ejercen de termorregulador manteniendo la temperatura del colchón más baja con respecto a una viscoelástica normal.
- Efecto Refrescante: su estructura molecular y alta densidad retrasa el tiempo de absorción del calor, manteniendo la frescura un tiempo más prolongado.
- Efecto Termorregulador: su conductividad térmica hace que el gel transmita el calor al cuerpo mucho más despacio respecto a otros materiales.
- Resistente: el gel ayuda a que tu colchón eleve su resistencia a la abrasión y agentes externos.