Colchón ViscoGel

El colchón ViscoGel es un colchón suave y perfecto para las personas calurosas. El gel ayuda a regular nuestra temperatura corporal proporcionando una agradable sensación de frescor en verano y evitando el exceso de frío en invierno.

235,00 € (impuestos inc.)
Medidas
¡En caso de no quedar en stock su entrega son 30 días!
Referencia:
ONL.VISG90200
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Colchón Viscogel Viscoelástica con partículas de gel

  • Tejido algodón natural y tratamiento antiácaros. Aporta más frescura y suavidad.
  • Capa de 3 cm de visco con partículas de gel.
  • Núcleo de alta densidad.
  • Platabanda transpirable con tejido 3D.
  • Altura 26 +/-
  • Viscosa natural.

El colchón Viscogel  es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a sus 3 cm de viscoelástica con partículas de gel, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.

    

Comprar un colchón a veces puede ser una tarea difícil, pero si tenemos claro qué buscamos y qué elementos principales debe tener; lograremos dar con el que cubra todas nuestras necesidades. Si lo que buscas es un colchón de viscoelástica que mejore tu descanso y te de nuevas sensaciones al dormir, te recomendamos nuestra gama de colchones.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

¿Qué propiedades tiene el viscogel ?

El Viscogel (viescoelástica con partículas de gel) ofrece importantes beneficios para el buen descanso. Las microcápsulas de gel contenidas en la viscoelástica transmiten frescor y ejercen de termorregulador manteniendo la temperatura del colchón más baja con respecto a una viscoelástica normal.

  • Efecto Refrescante: su estructura molecular y alta densidad retrasa el tiempo de absorción del calor, manteniendo la frescura un tiempo más prolongado.
  • Efecto Termorregulador: su conductividad térmica hace que el gel transmita el calor al cuerpo mucho más despacio respecto a otros materiales.
  • Resistente: el gel ayuda a que tu colchón eleve su resistencia a la abrasión y agentes externos.

*Los productos fuera de stock se podrán pedir con un margen entre 1 semana y 1 mes de fabricación.

Detalles del producto
ONL.VISG90200
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse