Colchón Cool Grafeno

El colchón cool Grafeno de la marca Kamare es un producto de alta con altas prestaciones. La incorporación de partículas de grafeno a la viscoelástica hacen que se convierta en un colchón altamente preparado para regular la temperatura corporal. 

Además, su capa de 4 cm de viscoelástica hacen que sea un colchón muy ergonómico y adaptable a nuestro cuerpo para proporcionar así, un mayor descanso. 

335,00 € (impuestos inc.)
Medidas
¡En caso de no quedar en stock su entrega son 30 días!
Referencia:
1015_MC6
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Colchón 4 cm de Grafeno

  • Tejido interior Strech de alta calidad y tratamiento antiácaros.
  • Capa de 4 cm de GRAFENO TERMORREGULADOR.
  • Plancha Viscoelástica.
  • Núcleo de alta densidad.
  • Altura 26cm +/-

El colchón Cool Grafeno de la marca Kamare es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y el material de última tecnología: GRAFENO. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a su plancha de viscoelástica, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.

Comprar un colchón a veces puede ser una tarea difícil, pero si tenemos claro qué buscamos y qué elementos principales debe tener; lograremos dar con el que cubra todas nuestras necesidades. Si lo que buscas es un colchón de última tecnología, número 1 en el mercado y que mejore tu descanso, te recomendamos la gama de colchones Kamare, alta calidad a un precio justo.

 

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

También puede ver su modelo Colchón Tango con 9 cm de viscoelástica.

¿Qué es el Grafeno?

El Grafeno o cristal de carbono es un material sumamente duro y resistente, además de tener una gran flexibilidad, pero con la gran ventaja de que si lo estiramos después volverá a su forma original. Sin embargo, lo más destacados si hablamos de grafeno en colchones es que es conductor del calor y cuando nos posamos sobre él comienza a reactivarse su red atómica dejando a sus electrones circular a gran velocidad.

Todo ello supone que según la temperatura, el colchón equilibre el calor en su interior para mejorar así nuestra sensación al dormir. Así como tratarse de un colchón muy resistente, flexible y ligero.

Detalles del producto
1015_MC6
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse