Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón viscoelástico Martina

El colchón de gama alta Martina tiene su núcleo de espumación troquelada con viscoelástica integrada que se adapta perfectamente al cuerpo ayudando a mejorar la circulación. Si eres deportista o acabas el día con las piernas cargadas, mereces descansar sobre un colchón a la altura de tus necesidades. Conoce el colchón Martina de Kamare y disfruta de tu descanso.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
300,75 € 401,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón Martina

El colchón de viscoelástica Martina, fabricado con materiales de última generación y primera calidad marcará la diferencia y revolucionará el concepto que tienes de los colchones.

La marca española de colchones Kamare, lanza al mercado su nuevo modelo fabricado especialmente para mejorar la circulación del usuario gracias a cómo están colocadas sus capas de viscoelástica.

Con un núcleo de alta densidad perfilado combinado con la viscoelástica, conseguimos un colchón de adaptabilidad alta y firmeza media baja. Si te gustan los colchones suaves y que se adapten a tu cuerpo, ya lo has encontrado, el colchón Martina es para ti.

Es un colchón especialmente indicado para utilizar por una cara, ha sido diseñado para aportar todos sus beneficios de esta manera y que podamos hacer la rotación de pies a cabeza cada 6 meses. Con este pequeño truco de rotación del colchón, conseguirás mantenerlo en perfectas condiciones durante más tiempo, evitando que se deforme por la presión continúa de nuestro propio cuerpo siempre en el mismo sitio.

CARA A - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • Viscoelástica troquelada de 10cm: La espumación troquelada está especialmente diseñada para activar la circulación gracias a sus hendiduras que alivian los puntos de presión de nuestro cuerpo sobre el colchón y te hará sentir en una nube.
  • Acolchado tapa a tapa: Se trata de las costuras que forman el dibujo acolchado del colchón. Es el sistema de acolchado más elaborado. Cada tapa se elabora individualmente para conseguir formas y diseños variados. Las costuras son de mayor profundidad, por lo que este tipo de acolchado es empleado en colchones de gama alta.
  • Tejido Strech de gama alta: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

Descansa y libera tu cuerpo sobre un colchón de gama alta, fabricado en España y con una calidad óptima en sus materiales que lo hacen una pieza resistentes y especializada en mejorar tu circulación.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Con hilo de plata: actúa como repelente de bacterias, conservando el colchón en mejores condiciones y con más frescor e higiene. Además, descarga la energía estática de nuestro cuerpo acumulada a lo largo del día.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

Cuando llegue el fin de tu día, agradecerás llegar a casa y contar con un colchón de estas características para liberar tensiones, relajar tu cuerpo y reducir el estrés. Sueña a lo grande con Kamare.

Altura aproximada del colchón: 29 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLMAT080190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse