Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón Premium

El colchón de viscoelástica Premium tiene unas propiedades inmejorables, entre ellas: favorece la circulación sanguínea, regula la temperatura corporal y reduce la ansiedad. ¡No te lo pierdas!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
209,95 € 323,00 €
Medidas
Entrega en 30 días hábiles
Descripción

Colchón Premium

El colchón Premium está fabricado en España y en su composición cuenta con un material innovador que aporta numerosos beneficios para tu salud, tu descanso y para el propio colchón que se conservará más fresco, sin humedades y sin olores.

Además, es doble cara, lo que permite darle la vuelta cada 6 meses aproximadamente y descansar por ambos lados sin perder ninguna de sus propiedades. Gracias a la rotación del colchón, alargamos su vida útil, te durará más y lo hará en las mejores condiciones ya que conservará mucho mejor sus propiedades, su firmeza y su durabilidad.

Tiene un núcleo de alta densidad de 32 kg, que lo hace más resistente y evita deformaciones con el uso. Le sigue una capa de viscoelástica por cada lado para mejorar su adaptabilidad, es decir, notas que te acoge muy bien. Pero su firmeza es media, para aquellos que quieren un colchón "ni muy duro, ni muy blando".

CARA A - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 5 cm de viscoelástica suave: que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Acolchado tapa a tapa: Se trata de las costuras que forman el dibujo acolchado del colchón. Es el sistema de acolchado más elaborado. Cada tapa se elabora individualmente para conseguir formas y diseños variados. Las costuras son de mayor profundidad, por lo que este tipo de acolchado es empleado en colchones de gama alta.
  • Tejido Strech Lurex: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas. En este caso, también cuenta con Lurex para favorecer la circulación sanguínea, regular la temperatura corporal y reducir la ansiedad. Además, también quita los olores y evita la acumulación de humedad en el cuerpo.

CARA B - ¿Qué nos encontramos en esta cara?

  • 5 cm de viscoelástica suave: que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.
  • Acolchado continuo: en este caso, el dibujo acolchado que forman las costuras se fabrica sin espacios ni saltos, pero se pueden emplear formas geométricas más elaboradas. Se utiliza en colchones de gama alta y media.
  • Tejido Strech Lurex: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas. En este caso, también cuenta Lurex para favorecer la circulación sanguínea, regular la temperatura corporal y reducir la ansiedad. Además, también quita los olores y evita la acumulación de humedad en el cuerpo.

En definitiva, se caracteriza por ser más higiénico que otros modelos del mercado gracias a sus materiales de última tecnología.

¿Quieres saber más? Te lo contamos...

  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.
  • Con hilo de plata: actúa como repelente de bacterias, conservando el colchón en mejores condiciones y con más frescor e higiene. Además, descarga la energía estática de nuestro cuerpo acumulada a lo largo del día.

Es un colchón que marca la diferencia gracias a su composición, si te gustan los colchones suaves pero de grandes prestaciones no puedes dejar escapar esta pieza de gama media, todoterreno, económico y con materiales cuidadosamente seleccionados para mejorar la experiencia del consumidor.

Altura aproximada del colchón: 26 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLPRE090190
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse