Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón Sensitive

El colchón suave Sensitive está destinado para aquellas personas que buscan un colchón de buena calidad, suave y que se adapte muy bien a tu postura. Relajará tu musculatura al reducir la presión que ejerce el cuerpo sobre el colchón. ¡No te lo pienses!

Leer másShow less
Oferta especial limitada
233,25 € 311,00 €
Medidas
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Colchón Sensitive

Nuestra marca Kamare cuenta con diferentes gamas de colchones fabricados en España y adaptados a todos los públicos y bolsillos. En este caso, el colchón Sensitive entra dentro de la gama media, la cual se caracteriza por una relación calidad-precio excepcional.

Gracias a su composición, diseñada para mejorar el descanso del usuario, nos encontramos con un colchón de viscoelástica muy suave, con una adaptabilidad alta y una dureza baja. 

El núcleo del colchón Sensitive es de alta densidad, pero suave, para garantizar ese efecto mullido y de adaptabilidad.

Sobre el núcleo nos encontramos con:

  • 3 cm de viscoelástica + 3 cm de soft: la viscoelástica favorece que el colchón se adapte a nuestro cuerpo. El soft es un material que proporciona sensación de mullido sin efecto memoria, la forma del colchón se recupera más rápidamente. Dando como resultado un colchón más firme que aquellos que no llevan este material.
  • Acolchado tapa a tapa: Se trata de las costuras que forman el dibujo acolchado en la superficie del colchón. Es el sistema de acolchado más elaborado. Cada tapa se elabora individualmente para conseguir formas y diseños variados. Las costuras son de mayor profundidad, por lo que este tipo de acolchado es empleado en colchones de gama alta.
  • Tejido Strech: es un tejido de punto entrelazado con fibras de gran elasticidad y resistencia. El strech evita que la tela se tense al dormir, adaptándose al cuerpo y permitiendo total movilidad. Es un material transpirable que contiene tratamientos higiénicos que actúan como barrera contra ácaros, bacterias y manchas.

Sus características y su calidad lo hacen un producto pensado para mejorar la salud del usuario, ya que con su adaptabilidad se mejora la postura, se suaviza la presión acumulada y mejorará tu descanso.

Pero aún hay más, el colchón Sensitive está dotado con unas funciones que lo hacen todavía más apetecible.

Te lo contamos...

  • Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.
  • Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.
  • Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.
  • Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

Si el colchón Sensitive es para ti, ya te habrás dado cuenta, y en tan solo unos días podrás empezar a descansar en él y notar la diferencia. ¡No lo pienses más!

Altura aproximada del colchón: 24 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLSEN090180
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse