Colchón Sensitive

El colchón Sensitive es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica y supersuave. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a sus 3 cm de viscoelástica y 3 cm de supersuave, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.

Lee mas
179,00 € (impuestos inc.)
Medidas
Últimas unidades en stock
Referencia:
1001_MC2
A lista de deseos
Descripción

Colchón en viscoelástica con planchas de supersuave

  • Tejido algodón natural con viscosa y tratamiento antiácaros.
  • Capa de 3 cm de viscoelástica.
  • Planchas de 3 cm supersuave.
  • Núcleo de alta densidad. 
  • Altura 25 +/-

El colchón Sensitive es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica y supersuave Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a sus 3 cm de viscoelástica y 3 cm de supersuave, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.

Asimismo, otra de las características que debe tener un buen colchón es el tejido, aunque el interior es realmente lo más importante, un tejido de calidad en algodón natural y con tratamiento antiácaros ayudará también a tu descanso y a la durabilidad del producto.

*Los productos fuera de stock se podrán pedir con un margen entre 1 semana y 1 mes de fabricación.

Lee mas
Detalles del producto
1001_MC2
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse