Colchón Tango

El colchón Tango de la marca Kamare es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a sus 9 cm de viscoelástica, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.

285,00 € (impuestos inc.)
Medidas
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
1000_MC6
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Colchón Tango con 8 cm de Viscoelástica

  • Tejido interior Strech de alta calidad y tratamiento antiácaros.
  • Capa de 8 cm de viscoelástica.
  • Núcleo de alta densidad.
  • Platabanda transpirable.
  • Altura 26 +/-
  • Cara B con 1 cm de viscoelástica.

El colchón Tango es un producto de alta gama de fabricación nacional. Su diseño tanto exterior e interior ha sido realizado al detalle con materiales de alta calidad y la mejor viscoelástica. Además, su núcleo de alta densidad ofrece el mejor confort para el descanso del cliente que unido a sus 9 cm de viscoelástica, finaliza en un producto pensado exclusivamente para mejorar la salud del cliente.

           

Comprar un colchón a veces puede ser una tarea difícil, pero si tenemos claro qué buscamos y qué elementos principales debe tener; lograremos dar con el que cubra todas nuestras necesidades. Si lo que buscas es un colchón de viscoelástica que mejore tu descanso y te de nuevas sensaciones al dormir, te recomendamos nuestra gama de colchones.

  

El símbolo de Sanitized nos adentra en un mundo lleno de frescor y una sensación agradable. Libre de ácaros y anti-bacteriano, los productos con este símbolo certifican una alta calidad que se diferencia de otros productos por su función higiénica con efecto duradero.

Detalles del producto
1000_MC6
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse