Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Colchón viscoelástico Bahamas

El colchón de fabricación nacional que mejor se adapta a tu cuerpo, gracias a su núcleo de espumación y su viscoelástica. Cabe destacar que se trata de un colchón desenfundable y antiácaros, para mantener una higiene óptima.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
466,70 € 718,00 €
Medidas
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Colchón viscoelástica Bahamas

El colchón de gama superior Bahamas, es un colchón con una firmeza suave que te envuelve y recoge tu postura. Todo tu cuerpo estará apoyado mientras duermes, relajando tu musculatura y reduciendo la presión; esto es muy beneficioso para la circulación evitando problemas relacionados.

Tu salud es lo primero, y la gama de fabricación nacional Kamare Luxe está pensada para mejorar tu bienestar y calidad de vida. 

El colchón Bahamas está fabricado en un entorno de proximidad, lo cual reduce el impacto en el medio ambiente y da como resultado un colchón Made in Spain de primera calidad, que se instalará en tu hogar para quedarse y te durará por muchos años.

El núcleo del colchón está diseñado con la teconología Air Sense, formado por 4 capas:

1ª capa: 5 cm de viscoelástica muy porosa

2ª capa: Plancha de espumación de 40kg/m3 suave

3ª capa: Plancha de espumación de 40kg/m3 media troquelada

4ª capa: Plancha de espumación de 40kg/m3 perfilada

La viscoelástica porosa es de una calidad superior, con el poro abierto, que da como resultado unas burbujitas que permiten que el colchón se adapte mucho mejor a tu cuerpo y transpire más que la viscoelástica convencional.

El resto de capas de espumación, están diseñadas de manera particular y con firmezas distintas que al juntarlas ayudan a la adaptabilidad y movilidad del colchón. Por eso decimos que el colchón Bahamas es el que mejor se adapta a tu cuerpo, porque lo hemos fabricado con un núcleo óptimo para ello.

En cuanto al diseño, estilo y funcionalidad se dan la mano para ayudar al usuario a mantener su colchón como el primer día. 

A simple vista nos encontramos con el tejido Súper Stretch Luxe, suave al tacto y con una elasticidad acorde al resto del colchón, que se adapta completamente a ti.

Además, cuenta con una cremallera que permite extraer la funda y lavarla, un factor muy importante para los más exigentes con la higiene en el hogar.

Este colchón permite su uso por las dos caras, teniendo en cuenta que por la cara A será más adaptable y suave, ya que es donde se encuentra la viscoelástica. Al darle la vuelta y situarnos sobre la cara B, encontraremos un colchón algo más firme al estar en contacto con la espumación perfilada.

Características:

*Con tratamiento antiácaros: este tratamiento actúa como una barrera higiénica que evita la reproducción de ácaros, un colchón especialmente indicado para personas con alergias.

*Termorregulable: ayuda a controlar tu temperatura corporal, deshaciéndote de la sensación de calor.

*Con sistema de calidad: elaborado con la última tecnología y materiales premium.

*5 cm de viscoelástica que favorece la adaptabilidad de tu cuerpo sobre el colchón, suavizando los puntos de presión y mejorando considerablemente tu descanso.

*Transpirable: hace tu colchón más duradero en el tiempo, ya que su alta transpirabilidad reduce las humedades y mejora la calidad del sueño.

*Desenfundable: gracias a su cremallera instalada alrededor del colchón, se puede extraer la funda y lavarla.

Altura aproximada del colchón: 29 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
001.COLBAH090190

Ficha técnica

Tejido antiácaros
Termorregulable
Composición colchón
viscoelástica
Altura colchón
29 cm
Transpirable
Con asas laterales
Desenfundable
Dureza
baja
Fabricado en España
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse