Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Consola de madera blanca Ibiza

Consola estrecha de líneas sutiles ideal para colocar como recibidor o mueble auxiliar. Cuenta con un estante inferior que te servirá de apoyo decorativo o como almacenamiento, para colocar unos cestos de fibras naturales y tener los accesorios a mano.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
100,00 € 125,00 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Consola blanca con estante Ibiza

Elaborada en madera con acabado en color blanco, tiene una cubierta de melamina de alta calidad, impermeable que facilita su limpieza.

Este sencillo mueble puede ser de lo más funcional. Es una pieza muy compacta, con poco fondo, que se adapta hasta a los espacios más reducidos; pasillos estrechos que son recibidor, espacios sin utilizar en la cocina que pueden convertirse en un coffee corner o incluso rincones del dormitorio con potencial para ser un tocador gracias a esta consola tan práctica.

Es un mueble muy ligero visualmente, que encaja bien en todos los estilos y no puede ser más fácil de combinar. ¡No habrá rincón que se te resista!

La consola Ibiza cuenta con un estante en la parte inferior, ideal para poner decoración, cestos o cajas y tenerlo todo ordenado. Si buscas una consola sencilla, actual y a buen precio... ¡es para ti!

Medidas: 100 x 30 x 72 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
112.15810527
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse