Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Consola de madera con cajones Maui

Consola de estilo industrial fabricada a partir de madera de pino reciclado, un mueble con mucha personalidad para dar carácter a tu entrada o a cualquier estancia donde se sitúe.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
316,32 € 395,40 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Consola de madera con cajones Maui

Esta consola es una pieza muy versátil, ya que admite numerosas funciones; se puede utilizar de recibidor, de mueble auxiliar en el salón, de tocador en el dormitorio e incluso de escritorio.

Lo mejor de todo es que su profundidad de 48 cm te permite hacer todas las actividades, leer, trabajar, estudiar y llevar a cabo tu rutina diaria de belleza; gracias a sus dos amplios cajones lo tendrás todo organizado y en su sitio para que visualmente solo tengas que disfrutar de los matices de esta bonita consola cuidada al detalle.

Está fabricada en madera de pino reciclado, tanto el cuerpo como los tiradores de los cajones que van insertados en el mismo material. Sus patas son de madera con acabado en color negro. Una combinación industrial, con ese toque rústico y oscuro que tanto le caracteriza, para lucir una casa a la última.

Medidas: 100 x 48 x 76 cm

Leer másShow less
Detalles del producto
073.0500540020012
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse