Consola Oriental Fiji

La consola estilo oriental Fiji la hemos fabricado en un montón de colores para que puedas combinarla sin problemas y como más te guste. Dale un toque diferente a tu estancia con esta consola única con acabados terminados a mano y detalles que marcarán la diferencia. 

¡COLOR VERDE AGOTADO!

Medidas: 96x26x80cm

Lee mas
Oferta especial limitada
169,15 € (impuestos inc.) 199,00 €
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Verde Botella
Últimas unidades en stock
Referencia:
068.MB-166486
A lista de deseos
Descripción

Consola Estilo Oriental Fiji

Esta consola oriental de varios colores perfecta para quienes aman lo oriental y los acabados cuidados a mano. Está inspirada en la cultura asiática y desprende todo el misterio que ello conlleva. El recibidor tiene 3 cajones de 30.5cm de profundidad para poder guardar nuestras pertenencias.

La consola Fiji tiene la profundidad exacta para ponerla en el rincón de casa que más te guste sin preocuparte de que ocupe demasiado espacio. ¡Además, puedes elegirla en blanca, negra o verde!

Los muebles de estilo oriental están muy demandados en la actualidad ya que se pueden estructurar y combinar con varios estilos formando una mezcla ecléctico que llamará la atención de todos los que visiten nuestra casa. Si buscas algo diferente que aporte estilo a tu hogar, ¡este es tu mueble! Recuerda que puedes ver más estilos en el apartado de consolas de kivole.com

Medidas:

  • Longitud: 96cm
  • Fondo: 26m
  • Alto: 80m
Lee mas
Detalles del producto
068.MB-166486
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse