Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
A lista de deseos

Decoración luminosa LED Bright

Decoración luminosa efecto neón disponible en dos modelos. Un accesorio de última tendencia que nos permite crear luz de ambiente y darle un toque muy cañero a nuestro espacio.

Leer másShow less
Oferta especial limitada
8,05 € 11,50 €
Modelo
En stock. Entrega en 2-5 días hábiles
Descripción

Letrero efecto neón Bright

Estos letreros luminosos LED son perfectos para crear ambientes modernos. Cuentan con un colgador para que puedas colocarlo tanto en la pared, como colgando de cualquier otro sitio: el cabecero de tu cama, un espejo o apoyado en un estante. No necesita electricidad ya que funciona a pilas, ¡échale imaginación y colócalo donde más te guste!

Hay dos modelos disponibles:

Modelo 1: RELAX - es de color azul y gracias a su mensaje es perfecto para colocar en la zona del sofá, el dormitorio, rincón de lectura o zona chill out de tu balcón o terraza.

Modelo 2: SMILE - es de color blanco y su mensaje feliz, Smile, nos invita a ponerlo en zonas comunes. Aquellos lugares donde podemos reunirnos con amigos o familia, ya que aporta energía positiva. Algunas ideas son: zona de comedor, cocina, terrazas y balcones. Si trabajas desde casa, también podrás añadir un plus de buen rollo a tu zona de trabajo.

Medidas: 18 x 40 x 1,5 cm

*Funciona con 3 pilas AA - no incluidas

Leer másShow less
Detalles del producto
068.LA-1602931
Condiciones de compra
Productos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus productos amados.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse