¿Sabías que...? Cuál es la mejor ubicación para un cesto
Los cestos son un BOOM que se está instalando en nuestros hogares, y es que no hay estancia que se les resista. Se puede incorporar en numerosos rincones y darle muchos usos. ¿Existe una ubicación ideal para ellos? Pues depende. Lo importante es que los armonicemos con la estancia y que consigamos que el hecho de ponerlos aporte a nuestra decoración en positivo. A continuación os damos algunas ideas para sacarles el máximo partido:
- En el recibidor, siempre a mano para cuando entras y sales. ¿Para qué lo podemos utilizar? Almacenando pañuelos, bufandas o accesorios no solo te facilitará el día a día… sino que además embellecerá tu entrada.
- Como maceteros. Solo tienes que elegir el tamaño que se adapte a tu planta y conseguirás un macetero que creará un ambiente lleno de luz y también de tendencia.
- Habitaciones infantiles, siempre son las más conflictivas. Te proponemos que incorpores un par de cestos en distintos tamaños y te olvides del desorden. Será mucho más fácil también para los niños tenerlo todo recogido.
Con un poco de imaginación, podrás sacarle mucho partido a los cestos decorativos. Además, al ser un elemento ligero pero de gran almacenaje, puedes cambiarlo de sitio para crear nuevos ambientes, ¡no lo pienses más!