Decoración con toallas
Las toallas son unos complementos para el baño que nos darán bienestar en nuestros momentos más íntimos. Dentro del textil de hogar, las toallas se caracterizan por su suavidad y variedad de colores, pero también le pueden dar un toque decorativo al baño, ya que por ejemplo, si en las paredes destaca el azul y el blanco, podemos añadir toallas en diferente tamaños en tonos azulados. También podemos añadir a la decoración de nuestro baño figuras decorativas de temática marinera y alguna planta tropical.
En Kivole disponemos de una gran variedad de toallas de baño: de relieves dibujados, colores y materiales como el algodón que nos dará sensación de suavidad. A la hora de elegir las toallas debemos tener en mente el gramaje y la materia prima, estas dos características hablarán de la calidad y su durabilidad. Además del algodón, encontramos toallas tipo rizo o las de lino que son más suaves todavía.
Otra de las cosas importantes a la hora de elegir una toalla es la hidrofilidad, es decir, la capacidad de absorción cuando la utilizamos para secarnos. El gramaje nos dirá cuánto podrá absorver: no será igual una toalla de manos fina que una grande de cuerpo con gran gramaje que nos secará de manera rápida y sencilla. Para organizarlas, compra un mueble de madera o estantería y si lo necesitas, y enrróllalas para que ocupen menos.